Comer Saludablemente: Comidas que te haran sentir Fantastico!

Comer Saludablemente: Comidas que te haran sentir Fantastico!

Lo que debes hacer es comer alimentos naturales, sin procesar que están adaptados genéticamente para comer. La investigación muestra que estos alimentos naturales son excelentes para la salud.
Comer Saludablemente
Comer Saludablemente

Para las personas sanas que se ejercitan y no necesitan perder peso, no hay absolutamente ninguna razón probada para evitar los tubérculos como las papas y batatas, o granos sin gluten saludables como la avena y el arroz.

Si tienes sobrepeso o problemas metabólicos (colesterol HDL bajo , colesterol LDL , triglicéridos, grasa del vientre, etc) debe restringir TODOS los alimentos ricos en hidratos de carbono.

Alimentos saludables

Carne: La carne de res, cordero, cerdo, pollo, etc. Los seres humanos han comido carne desde hace cientos de miles de años. La carne sin procesar es buena para ti, especialmente si los animales comían alimentos naturales (como la carne de vacas alimentadas con pasto).

Pescado: El pescado es genial, Muy saludable y rica en ácidos grasos Omega- 3 y otros nutrientes. Debes comer pescado (preferiblemente pescado graso como el salmón) cada semana.

Huevos: Los huevos son uno de los alimentos más nutritivos del planeta. La yema es la parte más nutritiva y saludable. El Omega - 3 de los huevos son los mejores.

Verduras: contienen fibra y muchos nutrientes que son esenciales para el cuerpo humano. Come verduras todos los días.

Fruta: Aumenta la variedad, tienen buen gusto, son fáciles de preparar y ricas en fibra y vitamina C. Son todavía muy altos en azúcar, por lo que hay que comer con moderación si necesitas bajar de peso.

Semillas y frutos secos: almendras, nueces, semillas de girasol, etc ricas en varios nutrientes , pero tienen muchas calorías. Come con moderación si necesitas bajar de peso.

Patatas: Los tubérculos como la papa y la batata son saludables, pero siguen siendo altos en carbohidratos. Come con moderación si necesitas bajar de peso.

Lácteos altos en grasa: el queso, crema, mantequilla, yogurt con toda su grasa, etc son ricas en grasas saludables y calcio. Productos lácteos de vacas alimentadas con pasto es rica en vitamina K2, que es muy importante para la salud.

Grasas y aceites: Aceite de oliva, mantequilla, manteca de cerdo, etc. Elige grasas saturadas para cocinar a altas temperaturas, como freír en una cacerola, que son más estables en el calor.

Para aquellas persona con un ritmo de vida activo, estos alimentos son buenos para mantener la energía y salud. Aunque hay algunos alimentos en está lista que no son recomendadas si estas padeciendo alguna afección o enfermedad como la diabetes o quieres adelgazar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

Alimentos para AUMENTAR Glúteos y Piernas en Una Semana

Dietas Ricas para Bajar de Peso - 5 Dietas Efectivas para Perder Peso