Beneficio y Propiedad del Jugo de Alcachofa

Beneficio del Jugo de Alcachofa
Beneficio del Jugo de Alcachofa

Beneficio del Jugo de Alcachofa.

Las alcahofas son las hortalizas de raíz perenne con muchos beneficios. Se asemejan a jengibre. Puede comerlos crudos, cocidos y la mejor opción es el jugo.

Beneficios para la salud de Jugos de alcachofa.


Hierro:  Están llenas de hierro. Tienen tres veces más hierro que la misma porción de brócoli.

Algunos de los beneficios del hierro incluyen la formación de la hemoglobina, la correcta función muscular, la función cerebral, ayuda con el síndrome de piernas inquietas, ayuda a regular la temperatura corporal, es portador de oxígeno y mucho más.

Algunos de los síntomas de deficiencia de hierro son: cansancio severo y debilidad corporal.

Mejora la estabilidad del azúcar en la sangre 

La inulina es un tipo de polisacárido que se trata de manera diferente por el cuerpo que otros almidones. Cuando digieres inulina, tu cuerpo la usa para el metabolismo energético. La inulina ayuda a estabilizar y mejorar azúcar en la sangre, que es muy beneficioso para los diabéticos o los que tienen una sensibilidad de azúcar en sangre.

Ayuda al sistema inmune

La inulina también tiene la capacidad de reforzar tu sistema inmunológico, ya que es un activador de la vía del complemento que ayuda a aumentar los mecanismos de defensa contra las infecciones.

La inulina también tiene la capacidad de neutralizar y eliminar las bacterias y virus que es ideal para la temporada de invierno, cuando los riesgos de resfriados y gripes son más altos.

¿Cómo hacer un jugo de alcachofa?


Haz una mezcla de media pulgada de gengibre, 1 manzana, 3 hojas de col rizada, 2 hojas de lechuga, medio pepino y una taza de alcachofas.

Ahora, si lo que buscas es una dieta o plan alimenticio completos para mantener un peso saludable sin sacrificios y sin pasar hambre, te recomiendo que el Método de COCINA METABOLICA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

▷ Menu Para Diabeticos | Un Saludable Menu Diario Para Diabeticos!

Como Crear Una Lista De Compras Para Un Menu Para Diabeticos?