Batidos Para Adelgazar Con Proteinas Naturales

Batidos Para Adelgazar


Cuando se trata de comida, no hay una definición universal de "todo natural".

Algunas personas sienten que el término sólo debe aplicarse a los batidos que son completamente libres de ingredientes procesados, mientras que otros piensan que un batido es natural si no contiene ningún tipo de aditivos ni conservantes artificiales.

Batidos Para Adelgazar
Batidos Para Adelgazar

Sin embargo los batidos para adelgazar con proteína, hecha con ingredientes naturales ofrecen profundos beneficios para la salud y pueden ser ayudas eficaces para la pérdida de peso.

Beneficios para la salud

Los batidos de proteína natural depende de los ingredientes que provienen de los grupos de alimentos primarios, como fruta fresca y productos lácteos bajos en grasa.

La fibra presente en la fruta puede fomentar la pérdida de peso saludable y adelgazar, y la gran variedad de nutrientes en las frutas tienen el potencial de reducir los riesgos de ataque al corazón, diabetes, cáncer, cálculos renales, derrame cerebral y la pérdida ósea.

La proteína de yogur, leche o polvo de proteína de suero de leche natural, puede favorecer a la pérdida de peso, ya que puede ayudar a mantenerte lleno durante largos períodos de tiempo, frenando el consumo total de calorías.

Comparación Nutricional de los batidos para adelgazar

La comparación nutricional entre un batido de proteínas comercial y uno que puedes hacer en casa es marcada.

Un batido de chocolate con leche producida comercialmente tiene alrededor de 200 calorías, 6 g de grasa, 25 g de carbohidratos, 5 g de fibra, 10 g de proteína y 18 g de azúcar.

Además de que contiene ingredientes naturales, tales como leche, agua, cacao y proteína de la leche, sin embargo, el batido es hidrogenado con aceite, sabores artificiales y edulcorantes, monoglicéridos y diglicéridos.

Por el contrario, es posible hacer un batido casero con una cucharada de 30 g de polvo de proteína de suero de leche, 1/2 taza de yogur sin grasa, 1/2 taza de leche descremada y un plátano pequeño congelado. Esté  batido tendría alrededor de 320 calorías, 4 g de grasa, 38 g de carbohidratos, 2,5 g de fibra, 35 g de proteínas y 28 g de azúcar natural.

Que utilizar para hacer un batido para adelgazar casero?

Hay un par de maneras que puedes utilizar la proteína de los batidos naturales para lograr adelgazar. Uno de ellos implica tener un batido antes de la comida diaria y otras es tener un batido de baja caloría como una merienda ocasional o un componente de la comida.

La segunda estrategia puede ser más arriesgada, ya que tomaras batidos en lugar de las comidas, lo que puede dificultar la acumulación de un déficit de calorías lo suficientemente grande para perder peso. Sin embargo, la primera estrategia puede ser muy eficaz. 

Investigaciones vieron que personas que tenían para reemplazar comidas por batidos perdieron más peso durante un período de 40 semanas que los que siguieron una dieta baja en calorías.

Consideraciones

Es importante darse cuenta de que incluso los batidos de proteína natural para adelgazar no puede proporcionar todos los nutrientes que necesitas.

Por lo tanto, se recomienda obtener porciones diarias de granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, verduras y frutas, además de proteína magra. Antes de realizar cambios significativos en tu dieta, consulta con tu médico.

Sabias que?...

Personas en todo el mundo están perdiendo peso con un MÉTODO SECRETO, utilizado por expertos en salud física y celebridades...

Batidos Para Adelgazar Batidos Para Adelgazar  Batidos Para Adelgazar  Batidos Para Adelgazar Batidos Para Adelgazar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alimentos para AUMENTAR Glúteos y Piernas en Una Semana

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

Plantas Medicinales Para Adelgazar. Como Perder Peso Con Hierbas