Alimentos para Aumentar Gluteos y Busto!

Alimentos para Aumentar Gluteos y Busto.


Es el deseo de muchas mujeres, tener gluteos voluptuosos y senos grandes y bien formandos, sin tener que lidiar con una sección media amplia en el proceso.

Alimentos para Aumentar Gluteos y Busto
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Sin embargo, un consultor general de laparoscópica y la obesidad, el cirujano Dr. Alfred Dawes dice que no hay muchas mujeres puedan hacer aumentar naturalmente el tamaño de la taza de los senos y bastante pocas opciones existen para conseguir grandes nalgas.


"El tamaño del pecho es generalmente genética y luego están las influencias hormonales como el embarazo y en función de tu edad en la pubertad y la cantidad de peso que se aumenta. Para algunas personas, el tamaño del busto generalmente aumentan cuando aumentan de peso, pero luego no se trata sólo distribuyirla en esa zona. Así que a menos que estés dispuesta a aceptar algún vientre y unos glúteos con él, no hay mucho que se pueda hacer realmente para localizar el volumen en un área" dijo.

Señaló que el tejido mamario se fija desde el nacimiento y luego se desarrolla en tamaño por el contenido de grasa que aumenta con el tiempo.

"Los ejercicios pueden tender a construir los músculos pectorales que subyace en el pecho y puede darle un poco más de apoyo, pero no mejora o aumenta el tamaño de la taza en sí", el médico señaló.

Una de las formas que a menudo las mujeres han tratado de aumentar el tamaño del pecho es tomando altas dosis de píldoras anticonceptivas. Pero aunque esto generalmente funciona, el Dr. Dawes advierte contra cualquier intento de aumentar el tamaño del pecho a través de la manipulación hormonal.


"Cuando utilizamos las píldoras anticonceptivas en dosis alta, suele ser un riesgo para el cáncer de mama, ya que para que las células de la mama se dividen y crecen, que depende de los estrógenos, por lo que los pechos de la mujer se congestionan todo el tiempo de la menstruación debido a los altos niveles de las hormonas que circulan. Ahora bien, si continúa teniendo una gran cantidad de estimulación, lo que significa que las células se dividen constantemente y no tienen un descanso como cuando se hace durante la mitad del ciclo, entonces hay posibilidades de un accidente genético que ocurre cuando las células se dividen y por lo tanto el riesgo de cáncer de mama aumentará", dijo.

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"Hay algunas cremas que pretenden impulsar los niveles de la hormona y aumentar la cantidad de tejido mamario que está ahí, pero no hay nada de lo que realmente está causando el crecimiento del tejido mamario a través de las hormonas y así sucesivamente, si realmente funciona, supondrá un mayor riesgo de cáncer de mama", advirtió el médico.

Así que debe haber restricción del uso de cremas y píldoras, PERO aquí están algunas de las maneras en que puedes dar la apariencia de tener senos más grandes.

1. Selecciona el sostén correcto.

Invertir en un sujetador con aro con una amplia espalda te ayudará a tirar de tus senos y dar a tus pechos un poco de apoyo.

2. Aumenta de Peso.

Los senos están compuestos de tejido graso, por lo que si quieres ir hasta una talla más de copa, ganar algo de peso es una buena manera de hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que las mujeres tienden a tener un peso diferente, y todavía tendrás que comer una dieta saludable a pesar de que se ha propuesto aumentar de peso.

3. Acepta tu periodo.

El efecto no será permanente, pero las mujeres en general, tienden a ver una mejoría en sus pechos en la semana previa y durante el periodo.

4. Come más estrógeno de las plantas.

El consumo de fitoestrógenos o estrógenos vegetales que están presentes en los granos secos, cereales integrales, soja y ciertas verduras es una buena manera de aumentar el tamaño del pecho, sin embargo, el efecto no suele ser inmediato.

Alimento para aumentar GLUTEOS y busto.


Aunque no hay muchas maneras rápidas, permanentes y naturales para aumentar el tamaño del pecho, los deseos de tener un trasero más pronunciado tienen un poco más de suerte. Una de esas vías que han sido probados y comprobados es hacer más ejercicio.

“Los ejercicios para el trasero funciona porque es el músculo más grande en tu cuerpo, ayuda a darle el contorno", dijo el Dr. Dawes .


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"Cuando estaba en Brasil, muchas mujeres, que van al gimnasio se concentran en solo hacer sentadillas y la verdad es que desarrollaron el trasero de Brasileño como lo llaman", explicó.

Puedes intentar hacer estocadas, sentadillas, subir las escaleras o hacer artes marciales por lo menos 20 minutos cada día para ver resultados.

El secreto de un trasero más grande también se puede encontrar en el armario. Puedes hacer lo siguiente; crear la ilusión perfecta.

1. Jeans que se extienden y tienen bolsillos que acentúan los gluteso.

2. Los estiletes que te ayudarán a cambiar la curva de la columna vertebral y causar que tu parte inferior sobresalga más.

3. Usa un medio de gran ancho, con un cinturón que te ayudará a ceñir la cintura de manera que se haga hincapié en el trasero.

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