▷ Licuados para Aumentar los Gluteos! | Alimentos para Hacer Crecer el Trasero!

Licuados para Aumentar los Gluteos.

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Una dieta bien planificada, que incluya licuados nutritivos, está perfectamente personalizado con el tipo y necesidades únicas de tu cuerpo, puede ser la diferencia entre un buen trasero, bien proporcionado con una cintura delgada y un gran trasero con una cintura grande.
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Los alimentos que agrandan el trasero también son buenos para tu cuerpo. La comida basura, los alimentos procesados y las comidas rápidas; podrían parecer una buena opción para poner rápidamente la grasa a tope, pero en general, no son útiles para el desarrollo de una bella forma curvilínea. licuados para aumentar gluteos piernas.

Te recomendamos que consideres la posibilidad de planificar tu dieta en función de tu tipo de cuerpo. Conociendo la velocidad de en que tu cuerpo quema grasa y pierde peso; y donde tiende a almacenar grasa, te ayudará a decidir qué alimentos serán más útiles para el desarrollo de las curvas que desees.
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Ahora vamos a ver las comidas y alimentos que te ayudará a aumentar los gluteos.


CARNES.

Hay que abastecerse de alimentos como pollo, pavo, carne magra, pescado, proteína de soja, y otras carnes magras.

La proteína es necesaria para conseguir un trasero más grande. Para tener las nalgas de tus sueños, vas a querer construir músculo (para que tenga una forma agradable, redondeada).

Además, las proteínas son los bloques de construcción de las hormonas como el estrógeno; que ayudan a tu cuerpo a almacenar grasa en los glúteos y región de la cadera.

Si eres vegano o vegetariano, es recomendable una gran fuente de proteínas es un grano llamado quinua. Tiene un alto contenido de proteínas y, por supuesto, sin subproductos animales. Otra opción es la proteína de cáñamo, que es un gran sustituto vegetariano para licuados para aumentar los gluteos.

Si no eres vegetariano, se recomienda la proteína de suero. Es muy bueno porque no hay azúcar, sin conservantes y sin rellenos incluidos; que es una necesidad ya que vas a ser beber esto sobre una base diaria.

Esto es sólo pura proteína, sin sabor que se combina bien en los licuado y batidos de frutas o mezclas con leche.

HIDRATOS DE CARBONO COMPLEJOS.

Hay algunas personas que creen que los alimentos ricos en almidón harán que el trasero sea más grande, pero hay una gran diferencia entre los carbohidratos simples y carbohidratos complejos.

Los carbohidratos simples son básicamente hechos de azúcares de fácil digestión (baja en fibra), básicos, que son una fuente rápida de energía, pero ofrecen poco valor nutricional.

Puedes tener estos de vez en cuando, pero estos alimentos son más propicios para el aumento de peso en todo el cuerpo en lugar de ayudar a construir unos glúteos saludable y lindos.

Los ejemplos de carbohidratos simples son los alimentos como.
  • la soda.
  • arroz blanco.
  • caramelo.
  • pan blanco.
  • pasta blanca.
  • pasteles y postres.
Los carbohidratos complejos, por el contrario, se componen de azúcares más complejos que estan en tu cuerpo más tiempo, lo que mantiene satisfecho por más tiempo.
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Los carbohidratos complejos son también ricos en fibra, alto contenido de vitaminas y minerales, y tienen una carga glucémica más baja.

Algunos de los mejores carbohidratos complejos.
  • Patatas dulces.
  • Pan integral.
  • Muesli.
  • El trigo integral o pasta multigrano.
  • El arroz integral.
  • Harina de avena.
  • Lentejas.
  • Frijoles.
  • Macarron integral.
  • Germen de trigo.

Estos carbohidratos son esenciales no sólo para un trasero más grande, sino también para la energía y una cintura más delgada. Eligelos sobre los carbohidratos simples!
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LAS GRASAS BUENAS.

Nuestra sociedad parece haber desarrollado un miedo total de grasas; pero hay algunas grasas buenas que realmente no puede permitirse el lujo de dejarlas fuera de tu dieta.

Pues bien, las grasas malas (las grasas saturadas y las grasas trans) aumentan el nivel de colesterol y el riesgo de ciertas enfermedades.

Las grasas buenas, por el contrario, son grasas omega-3 y éstos protegen al corazón, apoyan su salud en general, y realmente, realmente ayudan a aumentar los glúteos.

Como te habrás dado cuenta, no solo necesitas de licuados para aumentar los gluteos, si o si necesitas acompañarlo con una alimentación adecuada, para que el trasero más grande no contenga grasas!

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Hay algunas personas creen que con realizar ejercicios es suficiente para lograr tener un gran trasero. Lastimosamente ese no es el caso, ya que se pierde de vista el elemento clave y esencial para el crecimiento muscular en los glúteos, y la recuperación, hablamos de las proteínas.

La proteína esta compuesta de 8 aminoácidos esenciales y 14 aminoácidos que no son esenciales. Estos aminoácidos son los responsables que hacen que los músculos crezcan.

A presentamos estas proteínas para un crecimiento muscular óptimo.

La proteína de suero. Es un derivado de la leche, ésta es la proteína que más se utiliza, y se debe tomar antes y después de hacer un entrenamiento, esto debido a su rápida absorción.
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Ahora, si tu eres un intolerante a la lactosa, la proteína de suero tiene casi toda su lactosa eliminada, y por esto puede ser la mejor opción para las personas que tienen este problema.

La proteína de caseína. Es de absorción lenta, donde el contenido de proteína se libera de manera lenta en tu cuerpo por varias horas.



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Para ganar mayor crecimiento en tus nalgas lo que debes hacer es consumir el batido que te damos a continuación, pero antes de hacer los ejercicios de sentadillas.
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Lo que debes hacer es preparar medio litro de leche descremada, un huevo sancochado, dos bananas, cuatro cucharadas de lentejas hervidas (si!, lentejas), un toque de azúcar y canela.
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Debes mezclar todo estos ingredientes en tu procesador o en tu licuadora, y tomarlo de inmediato. Es importante apuntar que el huevo debe estar hervido.

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Cómo aumentar las nalgas?.

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Tomamos un ejemplo del culturismo, para aumentar la masa muscular de cualquier músculo en el cuerpo debe realizar entrenamientos intensos pero cortos.
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La hipertrofia muscular de las nalgas funciona de la misma manera, tendrás que entrenar tus nalgas pero también tus piernas. jugos para engordar piernas y gluteos, jugos para engordar piernas y gluteos.

Para poder hacer crecer las nalgas debes entrenar todas las piernas, con ejercicios dirigidos para reafirmar, tonificar y aumentar el volumen del asiento.
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Si ya está tonificado y no tienes mucha grasa en los muslos y las nalgas, será mucho más fácil porque puede ir directamente al entrenamiento específico.
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Si en cambio tienes grasa en los muslos, tendrás que hacer mucha actividad cardiovascular, incluso dos veces al día.

Correr, andar en bicicleta o incluso dar un paso puede ayudarlo a perder esas pulgadas adicionales, pero al mismo tiempo también harán que tus músculos crezcan y fortalezcan tus piernas.

Siempre acompaña la actividad cardiovascular a ejercicios tales como sentadillas, estocadas y abdominales.
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¿Qué ejercicios hacen para aumentar el volumen de los glúteos?.

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Reafirmar las nalgas y hacerlas tonificar aumentando también su volumen haciéndolas más sobresalientes es realmente simple con los ejercicios dirigidos.

Tendrás que hacer un entrenamiento específico, realizar 3 series de 20 repeticiones de cada ejercicio con una recuperación de 1 minuto y 30 segundos.

Pero antes de hacer los ejercicios, tendrás que hacer un calentamiento breve, incluso un simple trote de 10 minutos.
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Después de calentar para estirar, haz los 10 minutos de estiramiento, elige los ejercicios enfocados en las piernas en toda su extensión y entrena durante una hora, pero no más de una hora y media.
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1 comentario:

  1. Excelente articulo... Pero para que los licuados y alimentos sean efectivos se necesitan realizar ejercicios. Los ejercicios son muy efectivos, hay que realizarlos con mucha perseverancia.

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