Como Curar La Diabetes Con Medicina Natural. Methi y Karela.

Como Curar La Diabetes Con Medicina Natural

La India es ahora la capital mundial de la diabetes, y las personas que buscan una cura para esta condición nunca ha sido mayor. Una vez diagnosticada, la gente está condicionada, ya sea en la medicación antidiabética oral o la insulina para el resto de sus vidas. Sin embargo, lo que debes saber es que sólo te pueden ayudar a manejar la condición de evitar el desarrollo de hiperglucemia o niveles extremadamente altos de glucosa en la sangre. 
Como Curar La Diabetes Con Medicina Natural
Como Curar La Diabetes

Estos medicamentos pueden causar varios efectos secundarios que van desde la pérdida de apetito, indigestión, náuseas y diarrea, picazón en la piel, las manos y los pies hinchados, dolor de garganta y fiebre.

Teniendo en cuenta la naturaleza crónica de la diabetes tipo 2, tiene sentido explorar soluciones a base de hierbas que tradicionalmente se han utilizado en la India para controlar esta condición. 

Todos estos remedios a base de hierbas son fácilmente disponibles y pueden proporcionar una manera más simple, más natural de controlar la diabetes, sin efectos secundarios desagradables. Aunque algunas personas utilizan estos recursos, además de su medicación, es importante recordar que esta combinación puede desencadenar un repentino y drástico descenso de los niveles de glucosa en la sangre que puede ser peligroso. Por lo tanto, es aconsejable hablar con tu médico primero.

Aquí están los detalles de estos 2 remedios herbarios que se han mostrado prometedores para la actividad anti-diabética útil, junto con lo que se sabe de su mecanismo de acción.

La alholva o Methi

Utilizado en paranthas y varios curries indios. El Methi tiene muchos beneficios para la salud. Se ha utilizado como galactogogo - una sustancia que se utiliza para aumentar la secreción de leche en las madres lactantes.

Acción anti-diabetes:

En los últimos tiempos, los ensayos clínicos en personas con diabetes tipo 2 muestran que el fenogreco tiene la propiedad para la reducción de la velocidad a la que el azúcar es absorbida en el estómago durante el proceso de digestión, sino que también parece ser capaz de estimular las células pancreáticas para aumentar la producción de insulina. Ambas acciones se cree que son un resultado de la acción de un aminoácido presente en la alholva llamado 4-hydroxyisoleucine.

La Calabaza amarga o Karela

La mayoría de la gente está familiarizada con la calabaza amarga - un vegetal de sabor desagradable y saludable que por lo general se cocina en salsa picante para compensar la amargura.

Acción anti-diabetes:

Varios estudios han encontrado que los extractos de karela tienen la capacidad de reducir la actividad de la enzima alfa-glucosidasa y esto ayuda a reducir la hiperglucemia que por lo general después de una comida. Esta acción de la insulina-como se cree que es debido a una sustancia llamada polipéptido-P. El Melón amargo también se ha encontrado que contiene un fitonutriente llamado charantin que permite que la glucosa de la sangre sea movida en el músculos, hígado y tejido adiposo (grasa), reduciendo los niveles de glucosa en sangre en los diabéticos.

Recomendación IMPORTANTE: La diabetes es un enfermedad muy seria que afecta física y sicologicamente, por lo que quiero sugerirte que leas el informe de Andres Di Angelo que pudo curar su diabetes en menos de 30 días utilizando métodos completamente naturales. 

Si quieres eliminar de tu vida la diabetes. HAZ CLIC AQUÍ<<<

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas Medicinales Para Adelgazar. Como Perder Peso Con Hierbas

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

Remedios Caseros para la Prostata Crecida!