Perder Peso Bebiendo Media Botella de Vino Antes de Acostarte!
Perder Peso Bebiendo
Suena demasiado bueno para ser verdad ¿no es así?
Perder Peso Bebiendo Media Botella de Vino |
Pues bien, una nueva investigación muestra que el consumo de la mitad de una botella de vino por la noche puede ayudar a perder peso más rápido!
Las mujeres que suelen beber 1 o 2 vasos eran más propensas a perder peso que las mujeres que no lo hicieron el estudio.
El vino tinto contiene un producto químico que se llama ácido elágico, que puede retardar el crecimiento de las células grasas, y detener la formación de otras nuevas, por lo que tu cuerpo quemara más grasa. Esta sustancia química también incrementa el metabolismo de los ácidos grasos en las células hepáticas.
Perder Peso Bebiendo
Un vaso o dos vasos de vino tinto, ha demostrado que reduce los antojos, el apetito y ayudar a que te sientas más relajado, lo que significa que comas menos, y puedas acostarte más temprano, y ademas, también puede bajar la presión arterial.También - vino tinto puede ser considerado como un tratamiento para combatir el cáncer.
El antioxidante activo en el vino tinto, conocido como quercetina puede matar las células cancerosas, que ayudan a inducir la muerte celular natural en ciertos tipos de cánceres, pasa más a menudo en el cáncer de colon.
De acuerdo con los investigadores y los datos obtenidos, también ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
Comentarios
Publicar un comentario