Remedios Caseros para la Psoriasis!

Remedios Caseros para la Psoriasis. La psoriasis es una dermatitis, una enfermedad inflamatoria crónica no contagiosa caracterizada por lesiones de la piel, escamosa y placas eritematosas, la gravedad de los cuales se refiere a una enfermedad crónica, asociada a un mal estilo de vida: para muchas personas psoriasis se considera un verdadero obstáculo social.

Remedios Caseros para la Psoriasis
Remedios Caseros para la Psoriasis

Remedios Caseros para la Psoriasis | Psoriasis Remedios Naturales.


La predisposición genética desempeña un papel cada vez más importante, incluso en el caso de la psoriasis, pero hay muchos otros factores que pueden desencadenar la enfermedad. Se subrayan factores psicológicos y desequilibrios en la dieta, el tabaquismo, el embarazo, las infecciones y el alcohol que se combinan para impulsar la psoriasis.

Remedios naturales para la psoriasis.

La psoriasis está a medio camino entre el trastorno real y una necesidad cosmética: la psoriasis no puede tratarse con productos naturales para las etapas agudas.

En la herboristería, se pueden comprar muchos productos tópicos para el tratamiento de la psoriasis, como bálsamos, cremas, ungüentos y geles.

Estos remedios naturales deben formularse con medicamentos específicos que actúen directamente sobre el trastorno: los ingredientes activos derivados de este tendrán que promover la actividad antioxidante, re-epitizante, antiinflamatoria y antiséptica.

Además, el producto debe estar caracterizado por aceites o ceras de acción emoliente y de protección para hacer la piel suave.

A continuación se presentan algunos ejemplos de buenos remedios para aliviar la psoriasis.


Gel natural contra la psoriasis.

El aloe vera se considera en esta formulación por la presencia de polisacáridos que realizan acción reepitelial (estudios recientes han demostrado que el aloe in vitro es capaz de estimular la división celular).

El aloe también actúa disminuyendo la deshidratación de la piel. Algunas personas lo atribuyen a los productos hidratantes a base de sábila : esta definición, en referencia a un producto tópico, es inexacta, ya que los medicamentos puramente hidratantes  capturan el agua de la atmósfera y la transportan a la piel.

A pesar de todo eso, el aloe puede llamarse pseudomigelificante porque conserva la cantidad de agua en la piel y la pérdida de agua debido a los ácidos orgánicos que liberan lentamente el agua capturada por el medio ambiente (el término correcto es emoliente).

Propolis, es un producto apistico con flavonoides que promueven la acción antioxidante, antiinflamatoria, re epitizante y antiséptica.

El propóleo tiene una importancia médica sorprendente para situaciones fisiológicas. El único problema es que es potencialmente alérgico.

Pomelo (Citrus paradisi). El extracto oleoso de la semilla de pomelo es rico en fenoles y flavonoides con actividad antioxidante. Además, la toronja se caracteriza por ceramidas que consisten en sfingosina (molécula de nitrógeno) esterificada con ácidos grasos.

Las ceramidas son constituyentes de la membrana y mediadores de la transmisión de la señal inflamatoria, por esta razón, el extracto oleoso de la semilla de toronja actúa con actividad antiinflamatoria.

Un producto a base de hierbas así formulado es muy efectivo, los medicamentos utilizados son solo tres, pero cada uno de ellos ejerce una acción específica. Ahora analizaremos otra formulación que realiza la misma acción del gel, pero que consiste en muchos medicamentos.

Para saber mas sobre la psoriasis Entra aquí.
remedios caseros para la psoriasis en el cuerpo, remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo.

como eliminar la psoriasis para siempre

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

Alimentos para AUMENTAR Glúteos y Piernas en Una Semana

Dietas Ricas para Bajar de Peso - 5 Dietas Efectivas para Perder Peso