▷ Menu Para Diabeticos | Un Saludable Menu Diario Para Diabeticos!

Menu Para Diabeticos.


Un diagnóstico de diabetes no tiene que cerrar las puertas a todas las comidas que te gustan. A pesar de la enfermedad requerirá algunas modificaciones en la dieta, todavía hay un montón de alimentos sanos y deliciosos que se pueden disfrutar.

menu para diabeticos
menu para diabeticos
Vivir con diabetes no tiene porqué significar sentirse privado o restringido. Sólo tienes que aprender qué alimentos son los mejores para ti y planificar las comidas con un menú para diabeticos con varios alimentos.




En los términos más simples posibles, tener diabetes significa que tu nivel de azúcar en la sangre se elevan anormalmente. Para mantenerte sano, debes controlar los niveles de glucosa en sangre, tomar cualquier medicamento que tu médico te recete y comer una dieta saludable, evitando los alimentos y bebidas que puedan causar un aumento en el azúcar en la sangre.

Los carbohidratos deben constituir aproximadamente el 45 a 65 por ciento de tu ingesta diaria de calorías de grasas, que constituyen del 20 al 35 por ciento, y la contabilidad de proteínas del 15 al 20 por ciento.

Sin embargo, es necesario centrarse en los carbohidratos saludables, como las que se encuentran en los granos enteros, frutas, verduras, lácteos bajos en grasa los productos, los frijoles, guisantes y lentejas. 

En el otro extremo de la escala, los hidratos de carbono no saludables se encuentran en las bebidas gaseosas y dulces.

Ejemplos de menús diarios para diabeticos.


1- Los diabéticos deben optar por los alimentos que son altos en fibra y bajos en grasa.

Un menú para diabeticos de 1.200 calorías diaria típico puede comenzar con un desayuno que consta de 1 huevo, una rebanada de tocino canadiense, 1 rebanada de pan integral tostada con 1 cdta. trans margarina sin grasa y 1 taza con trozos de melón.

Para el almuerzo, puedes disfrutar de un sándwich de 2 oz pechuga de pavo, lechuga, tomate y mostaza en salvado de avena, junto con una zanahoria cruda, cortadas en tiras, y una manzana para el postre.

Tu cena puede ser de 3 onzas de salmón, a la parrilla, 1 taza de brócoli al vapor, 2/3 taza de arroz integral cocido y 1 cdta. aceite de oliva.

Para un aperitivo en algún momento durante el día, puede tomar 6 oz de yogur ligero.

2- Un menú típico para diabeticos de 1.500 calorías, podrías comenzar con un desayuno con media taza de copos de salvado, medio plátano, 8 oz leche descremada y 1 huevo duro.

Para el almuerzo, puedes comer un sándwich de 3 oz atún empacado en agua mezclada con 2 cucharaditas de mayonesa ligera, junto con lechuga, y tomate en 2 rebanadas de pan multicereales, 1 oz patatas al horno, y 6 oz yogur bajo en calorías.

El plato principal para la cena podría ser un 4-oz pechuga de pollo, cocido, 1 taza de judías verdes, 1 papa mediana al horno, 1 cda. margarina libre de grasas trans, 2 tazas de ensalada verde, y 2 cdas. de aderezo italiano ligero.

Para los aperitivos diarios, puedes disfrutar de una naranja pequeña y 2 cdas. almendras.

Estos menús serán de gran ayuda para diabeticos, ya que ayudaran a controlar la enfermedad y evitar las complicaciones que ocasiona.

Pero...

Si quieres eliminar la diabetes para siempre, te aconsejo que leas la revisión de una guía que te ayudara a REVERTIR LA DIABETES definitivamente de forma natural!.

HAZ CLIC AQUÍ PARA INGRESAR A LA REVISIÓN DE ESTE PROGRAMA QUE ESTA DANDO QUE HABLAR!.

menu semanal para diabeticos, menu para diabeticos tipo 2, menu para diabeticos e hipertensos

recetas faciles para diabeticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alimentos para AUMENTAR Glúteos y Piernas en Una Semana

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

Plantas Medicinales Para Adelgazar. Como Perder Peso Con Hierbas