Recetas Anticolesterol. Dieta Anticolesterol

Recetas Anticolesterol.


El colesterol es una sustancia parecida a la grasa esencial que el cuerpo necesita para digerir los alimentos y crear hormonas necesarias.

Sin embargo, el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad), también conocido como colesterol "malo", se acumula en las arterias y en grandes cantidades puede conducir a enfermedades del corazón.
Recetas Anticolesterol. Dieta Anticolesterol
Recetas Anticolesterol. Dieta Anticolesterol
Cualquier dieta o recetas anticolesterol debe centrarse en la reducción de este tipo de colesterol en la sangre, y hay deliciosas opciones podrían disponibles.

recetas sin colesterol

Carne magra

La carne, especialmente la carne roja, viene cargada de grasa saturada que contiene el colesterol LDL, que puede obstruir las arterias y cargarte con unos kilos de más.

Incluye carnes magras en tu dieta, como el pollo y el pescado, ya que estos alimentos son bajos en grasa saturada. resetas para el colesterol, recetas para hipercolesterolemia, alimentos anticolesterol, recetas anticolesterol nutrición.
En lugar de una hamburguesa, sustituyelo por pavo o pollo molido. Si tienes que comer carne roja, recortar la grasa antes de cocinar o quitar la grasa después de cocinar para disminuir la grasa saturada.

Huevos y Verduras

El colesterol en los huevos está enteramente en la yema, así que incorpora las claras de huevo solamente en tus platos del desayuno y otras comidas.

Reemplaza cada huevo entero con dos claras de huevo para mantener el tamaño de las porciones en platos como tortillas o huevos revueltos.

Las claras de huevo ofrecen toda la proteína de los huevos enteros con ninguna parte de colesterol.

No hay discusión de que ninguna dieta o receta anti-colesterol estaría completa sin mencionar verduras. Además de que no contienen colesterol LDL, los vegetales verdes son fácilmente procesados ​​por el sistema digestivo y ayudan a limpiar las toxinas y otras impurezas que pueden obstruir las arterias. Siéntase libre de comer brócoli, los guisantes y las verduras de hoja como la lechuga y el repollo.

Recetas Anticolesterol

Lácteos bajos en grasa

Utiliza leche y quesos bajos en grasa, incluye un poco de yogurt bajo en grasa para cuando meriendas. Reduce tus porciones si tienes que consumir productos lácteos con grasa. Además, ten cuidado de la harina blanca debido a su alto contenido de carbohidratos.

Los hidratos de carbono pueden contribuir a niveles altos de colesterol, por lo que es recomendable cambiar a los panes integrales, avena y arroz integral.

Nueces

La nueces y almendras son una gran fuente de grasas insaturadas. Las nueces también contienen aceites omega-3, que promueven la salud cardíaca y vascular.

Al elegir las nueces, ve por la variedad sin sal para que no aumente el riesgo de presión arterial alta

IMPORTANTE:

Si estas en busca de una solución rápida para controlar el nivel de tu colesterol y ya haz probado de todo para arreglarlo, te recomiendo que leas el informe de MILAGRO PARA EL COLESTEROL, donde su creador revela el SECRETO para disminuir y regular el nivel de colesterol de forma natural y sin medicamentos.


Recetas Anticolesterol

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

▷ Menu Para Diabeticos | Un Saludable Menu Diario Para Diabeticos!

Como Crear Una Lista De Compras Para Un Menu Para Diabeticos?