Recetas Caseras Para Quitar La Celulitis, Cuales Son?

Recetas Caseras Para Quitar La Celulitis

La verdad es que casi todas las mujeres tienen celulitis. Un asombroso 90% de las mujeres post-adolescentes tienen la temida piel de naranja. No se relacionada con la obesidad y se encuentra en las mujeres delgadas y con sobrepeso por igual.
Recetas Caseras Para Quitar La Celulitis
Recetas Para Quitar La Celulitis

Así que la gran pregunta es ¿Cómo deshacerse de la celulitis y cuáles son los mejores tratamientos? Existe una variedad de maneras de reducir la apariencia de la celulitis. Debes entender que la mejor solución de un tratamiento de celulitis consiste en algo más que aplicar cremas.

Ahora te presento algunos consejos para lograr una figura más esbelta y suavizar la celulitis no deseada:

1- Beber agua o té de hierbas: Toma 8 vasos de agua al día. Eliminara cualquier exceso de sodio que provoca retención de líquidos. Si te aburres del agua, trate con tés o infusiones, o también puedes añadir un poco de jugo de fruta puro al agua.

2- Comer bien! Sin dietas de choque: Come con regularidad, renuncia a los alimentos chatarra, las grasas y reemplazarlos con vegetales. La celulitis es simplemente una vieja grasa, y una clave para minimizar es bajar de peso. Pero, una dieta de choque puede realmente hacer peor la celulitis mediante la reducción de la elasticidad de la piel, haciendo más visibles esas pequeñas arrugas.

3- Consume alimentos con ácidos grasos esenciales: Los ácidos grasos esenciales pueden ayudar a fortalecer el tejido conectivo alrededor de las células grasas, lo que ayuda a reducir la celulitis. Una buena fuentes de ácidos grasos esenciales son el aceite de oliva, de semilla de lino, aceite de nuez y aceite de pescado. También puedes agregar cebollas en tu comida, la cebolla es genial para deshacerse de la celulitis ya que ayuda a liberar el agua acumulada en las células de la piel.

4- Come alimentos con proteínas: Consume una dieta rica en proteínas saludables. La retención de agua provoca la celulitis en muchas ocasiones. La proteína ayuda, ya que contiene albúmina, que absorbe el exceso de líquido. Para un mejor efecto, come tres pequeñas porciones de pescado, las nueces y los frijoles, pollo o soya cada día.

5- Cepilla la piel con un guante: Un cepillo para el cuerpo, guante o esponja vegetal podría ser uno de tus mejores compras! El aumento de la circulación será de gran beneficio el drenaje linfático del cuerpo, así, dado que fomenta la descarga de los residuos o toxinas metabólicas de manera más eficiente. Esto a su vez ayuda al drenaje en las células de grasa que causan la celulitis. Para obtener los mejores resultados cepillarse dos veces al día con movimientos largos y lentos.

IMPORTANTE: Si quieres terminar la celulitis para siempre. Te recomiendo que lea el informe de Mercedes Vila, donde revela cómo pudo quitarse la celulitis de forma 100% natural, y sin tratamientos cosméticos costosos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA INGRESAR A CELULITIS NUNCA MÁS<<<

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

▷ Menu Para Diabeticos | Un Saludable Menu Diario Para Diabeticos!

Como Crear Una Lista De Compras Para Un Menu Para Diabeticos?