Dieta Anticolesterol Y Trigliceridos | Alimentos QUE FUNCIONAN!!!

Dieta Anticolesterol Y Trigliceridos.


Tienes que elegir tus alimentos sabiamente para mejorar tu dieta cotidiana, y limpiar el cuerpo, para la optimización de la función general y mantenimiento de la salud. Para esto tienes que tener recetas y plan de comidas bajas en colesterol y triglicéridos.

Dieta Anticolesterol Y Trigliceridos
Dieta Anticolesterol Y Trigliceridos

Varios alimentos, bebidas y especias son conocidos por reducir, o interferir con el colesterol malo (LDL) y llevarlo fuera del cuerpo, lo que lleva a la realización adecuada de una dieta anticolesterol y triglicéridos.

A continuación te doy una lista de alimentos que necesitas consumir en el día.

  • Comer Frutas y verduras (un total de 9 por día)
  • Tés 2-4 tazas al día
  • Aceite Oliva Extra Virgen  2 cucharadas
  • Canela: 1-4g (1/3 cucharadita - 1 1/2 cucharaditas al día)
  • Jengibre (250 mcg cápsulas / día)
  • Miel 3 1/2 cucharadas al día

Puede aplicarse a cualquier Plan de dieta de elección. Antes de hacer tus compras de comestibles, elige cinco alimentos de cada categoría para poner en el refrigerador.

Estos son puntos necesarios para mantener un cuerpo saludable, y sin complicaciones de alimentación. 

Menu para bajar el colesterol | Dieta para el colesterol alto.


La dieta para combatir el colesterol (o hipercolesterolemia) es hacer un régimen de calorías equilibrado y caracteriza esencialmente por:


  • La escasez de grasas saturadas (<7-10% de ' energía total) y grasas trans (la contribución más pequeña posible).
  • La escasez de colesterol (<200 mg / día).
  • Riqueza de fibra dietética (hasta 30 g / día) con predilección de la soluble.


Estos conceptos básicos pueden asociarse con otras "medidas adicionales" extremadamente útiles en la lucha contra el colesterol alto; cada uno de ellos afecta positivamente a la reducción del riesgo cardiovascular global, ya que contribuye aún más a la reducción de la hipercolesterolemia.

Hay que hacer una dieta baja en calorías, o la cobertura del 70% de las calorías necesarias para mantener el peso que promueve la pérdida de peso y la reflexión de todos los parámetros metabólicos.

Alto nivel de actividad física y principios de la actividad extra-física deseable, útil tanto para el aumento de gasto de energía que mejora del equilibrio entre el colesterol bueno (HDL) y el colesterol malo (LDL), aumentando el primero hasta un 10-15%.

Abolición del habito de fumar, ya que afecta de manera adversa en la agregación de la sangre y en la elasticidad de las arterias.

Pero… Presta atención: 

"Si estas teniendo problemas de colesterol alto, te recomiendo que leas el informe de MILAGRO PARA COLESTEROL, donde su creador Martín Teixido revela el MÉTODO PARA REGULAR EL COLESTEROL EN 60 DÍAS, SIN RIESGOS NI COSTOSAS DROGAS".

>>>HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS<<<
dieta colesterol y trigliceridos altos menu, dieta para bajar colesterol y trigliceridos altos pdf, como bajar colesterol y trigliceridos rapidamente, remedios caseros para bajar colesterol y trigliceridos. sintomas colesterol trigliceridos altos, dieta para bajar colesterol trigliceridos y glucosa, dieta para bajar trigliceridos y colesterol alto.

que comer para bajar los trigliceridos

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

▷ Frutas Para Diabeticos | Cuales Son Las Frutas Que Pueden Comer los Diabeticos!?