Dieta Semanal para Eliminar Celulitis | La Dieta Para Quitar la Celulitis!
Dieta Semanal para Eliminar Celulitis.
De hecho, la dieta es sin duda, uno de los remedios contra la celulitis más eficaces, y quizas el elemento más importante para la reducción de una de la piel de naranja más molesta.
Dieta Semanal para Eliminar Celulitis |
También debes participar en actividades deportivas regulares, y controlar otros factores negativos, tales como el fumar.
No debe ser olvidado que la razón de que la celulitis tiende a ocurrir más en mujeres es por el hecho de que la mujer tiene un mayor número de estrógenos, hormonas que promueven la retención de agua, la'acumulación de grasa y por lo tanto la ralentización de la circulación de la sangre.
Una dieta desequilibrada puede ser la causa de la aparición de la celulitis, alimentos que contienen mucha sal o mucho azúcar, pueden fomentar la retención y la acumulación de líquido entre las células, que cambian su forma para la hipertrofia.
Una baja ingesta de verduras y frutas ricas en agua, llevan a una acumulación de líquidos, aumentando el efecto de cáscara de naranja en la piel.
Dieta semanal para eliminar celulitis.
Una dieta para combatir la celulitis se basa, en lugar de contar calorías, en el pico de glucemia, que es el aumento de azúcar en la sangre, que debe mantenerse moderadamente baja y consumir alimentos antiácidos.
El control del pico glucémico bajo control también ayuda a un adelgazamiento y a un efecto reafirmante.
El pico glucémico, como se mencionó anteriormente, es el aumento de azúcar en la sangre después de las comidas; para devolver a tu cuerpo a una situación de equilibrio viene la insulina, una hormona que acumula grasa en las células y glucosa.
Por lo tanto es importante para una dieta anticelulitis el control de la glucemia, que no sólo aumenta con hidratos de carbono sino también con las proteínas y los lípidos causando acidosis de los tejidos.
Dieta semanal para eliminar celulitis.
Paso 1: El efecto adelgazante: el comienzo de la dieta es la pérdida de peso eficaz, la purificación del cuerpo de todo lo que anteriormente lo intoxicó.
La primera fase dura no más de tres días e incluye una dieta hecha exclusivamente de frutas para el almuerzo y vegetales para la cena.
Todo lo que debes beber es 2 litros de agua al día. Estos días se ofrecen alimentos que facilitan la diuresis y por lo tanto la eliminación de líquidos y toxinas.
El paso 2: esta etapa dura una semana y prevé una dieta alta en proteínas donde se privilegian los platos ricos en proteínas, lo que ayudará con el drenaje y la eliminación de residuos.
Para el desayuno hay que tomar un té de hierbas o un café con 4 galletas integrales; y zumo de piña.
Para el almuerzo y la cena puedes elegir de carne (200 gr.) o pescado (300 gr.) y verduras a voluntad.
Combinado siempre con 2 litros de agua para beber. En esta etapa puedes ver ya los primeros resultados y adelgazar.
El paso 3: es la fase final que proporciona el logro del objetivo. Verás una mejora en el estado de la celulitis, te darás cuenta de la desaparición de la hinchazón que acompaña las piernas y la cintura, así como la pérdida de unas pocas libras.
Para el desayuno se puede utilizar leche, para el almuerzo puedes introducir hidratos de carbono en pequeñas porciones.
Los alimentos que debes elegir son para reducir el agua y la retención, y acelerar los resultados.
Seguir una dieta contra la celulitis es muy importante que se preste atención a la elección de qué es lo que debes comer.
La dieta anticelulitis tiene un grupo de alimentos que se deben preferir sobre los demás. Las características de estos ayudan mucho y fomentar la reducción de la celulitis.
Los alimentos anticelulitis - Dieta semanal para eliminar celulitis.
La berenjena: es rica en agua, esta ayuda derrotar a la retención de agua. Son ricos en minerales y su consumo de calorías es muy bajo, no importa la cantidad que vayas a comer.
La zanahoria: comerla crudo tienen una gran importancia en la lucha contra la celulitis, es rica en antioxidantes y tiene un fuerte valor alquilante. También hace la piel ver más suaves porque tienen un alto contenido de beta caroteno.
Espinacas: este es uno de los elementos clave de esta dieta debido a que estimulan la circulación y son ricos en calcio, magnesio, fósforo y potasio. También tienen un valor de baja energía que te permite comer tantos como desees.
Apio: tiene una fuerte cantidad de alquilantes y potasio, valor que contrasta con la acción del sodio (sal), además de ser rica en vitamina C que ayuda al tono de los tejidos.
Piña: promueve la diuresis y es un alimento alcalinizante. Uno de los elementos de la piña es la bromelina que también se utiliza en muchas cremas para combatir la piel de naranja.
Arándanos: ayuda a la microcirculación y actúa mejorando la circulación sanguínea. También ayudan a los capilares y a fortalecer las venas.
Kiwi: es importante ya que elimina la hinchazón de las piernas, tiene una acción sobre los vasos sanguíneos dilatados ayudando a la sangre a que fluya de abajo hacia arriba, evitando el estancamiento. También es rica en vitamina C, protege tanto las venas de los capilares, y tienen muy pocas calorías.
Quieres conocer más Métodos Efectivos y Naturales que te ayudarán a Eliminar la Celulitis para Siempre… te recomiendo que leas la revisión del Programa que está Ayudando a Millones de Mujeres!
dieta anticelulitis efectiva, dieta anticelulitis y flacidez, menu anticelulitis
dieta anticelulitis rapida.
Comentarios
Publicar un comentario