Alimentos para Combatir Celulitis | ¿Cómo Combatir la Celulitis de las Piernas?

Alimentos para Combatir Celulitis. Adoptar una buena dieta es esencial para mantener la línea y mantenerse en forma... ¡pero también para eliminar la celulitis!.

Alimentos para Combatir Celulitis
Alimentos para Combatir Celulitis

Alimentos para Combatir Celulitis.


Si deseas ver desaparecer la cáscara de naranja de tu piel, te sugerimos que descubras los alimentos que debes tener en tus platos.

Descubre una pequeña pero importante lista de alimentos inmejorables para combatir la celulitis.


Té verde.

Acelera el metabolismo y limita la absorción de grasa, por lo tanto, la formación de celulitis. Bébelo dos veces al día idealmente, a excepción de las comidas.

La chia.

Las semillas de  chía  (negras o blancas) promueven la eliminación de toxinas y ayudan a combatir la celulitis. Puedes comerlos directamente rociándolos en tus platos o preparándose remojados en leche.

Las frutas rojas.

Los alimentos contra la celulitis son los frutos rojos.

Rellena tu plato con fresas, moras y frambuesas para el  desayuno!. Estas frutas son excelentes antioxidantes que combaten las toxinas y la retención de agua.

Tomate.

Ideal para eliminar la  celulitis, contiene licopeno que activa la producción de colágeno.

El plátano.

Rico en potasio y zinc, el banano cuida nuestros tejidos y mejora la circulación sanguínea y linfática. Es una fruta ideal para un desayuno completo y anti-celulitico.

El pepino.

Elimina las toxinas gracias a su poder desintoxicante y diurético, que limita la progresión de la  celulitis.

El limón.

El limón es un efectivo anticelulítico!.

Al igual que los cítricos en general, el  limón  es un excelente agente natural para quemar grasa. Usalo como aderezo o bebelo con agua como un jugo de limón.

Remolacha.

Gracias a su contenido en licopeno y  vitamina E, cuida la piel y activa la producción de colágeno para una apariencia suave y firme.

Puerros.

No te olvides de las verduras!. Los puerros, pero también  brócoli, espinacas, hinojos, cebollas, pimientos son ricos en vitaminas y tienen un importante efecto diurético y  desintoxicante cuando se quiere reducir la celulitis.

La levadura de cerveza.

La levadura de cerveza, gracias al potasio que contiene, activa el drenaje linfático. Esto ayuda a descongestionar las áreas donde los hoyuelos se han asentado. Por lo tanto, no dudes en espolvorearla en tus ensaladas, pero también en las sopas e incluso tu yogur con esta levadura.

La endibia.

También rica en potasio, la endibia estimula el drenaje linfático: permite descongestionar estos famosos puntos donde se encuentra la cáscara de naranja. ¡Agregue el camarón con una pequeña mousse de verduras en cada hoja para obtener un aperitivo agradable, saludable y anticelulítico!.

La uva.

La uva es un verdadero regulador intestinal. Su pulpa es rica en oligoelementos y sales minerales. En cuanto a su piel, es rica en taninos y antioxidantes. Su jugo también es bueno porque reduce los depósitos de grasa y es un excelente drenaje.

La zanahoria.

Y sí, este generoso vegetal es a la vez regulador intestinal, restaurador, depurativo de sangre e hígado y anticelulítico. Rico en vitamina A, la zanahoria ayuda a la flexibilidad y la firmeza de la piel. Así que no dudes en preparar algunos buenos jugos a base de zanahoria combinados con manzanas, limón y jengibre.

dieta para eliminar celulitis piernas gluteos, dieta para eliminar la celulitis de las piernas, dieta para eliminar celulitis y flacidez, ejercicios contra la celulitis. dieta para eliminar celulitis en una semana, dieta para eliminar celulitis rapido, dieta semanal para eliminar celulitis.

alimentos que producen celulitis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

▷ Frutas Para Diabeticos | Cuales Son Las Frutas Que Pueden Comer los Diabeticos!?