Plantas Medicinales Para Adelgazar. Como Perder Peso Con Hierbas

Plantas Medicinales Para Adelgazar.


Lo importante de las plantas medicinales para adelgazar, es que funcionan para casi cualquier persona. La función hepática óptima es la clave para el metabolismo de las grasas.

Plantas Medicinales Para Adelgazar
Plantas Medicinales Para Adelgazar
Hay ciertas hierbas que se han utilizado durante siglos que limpian y rejuvenecen las células del hígado.

Una vez que tu hígado esté limpio y rejuvenecido, tu metabolismo funciona como una máquina de quemar grasa.

Para lograr la optimización del hígado, primero debemos aprender las capas de mal funcionamiento del hígado y de dónde vienen.

Metales pesados, infección y mala circulación son las 3 capas de mal funcionamiento del hígado.

Estos elementos se combinan para obstruir la función hepática hígado. Las toxinas provienen de varias fuentes como; químicos, lluvia radioactiva, y los alimentos transgénicos.

Si el hígado se obstruye por la toxicidad, la circulación se ve dificultada, la bilis no puede ayudar a las enzimas para digerir las grasas, lo que conduce a la grasa sin digerir en los brazos, el vientre, las caderas y los muslos, esto es clave para cualquier persona que está por encima del peso normal.

Las largas horas en el gimnasio te ayudarán y si se puede poner en el tiempo necesario y aférrate a él, pero en el momento que lo aflojes el peso volverá.

Algunas dietas también ayudan , pero si no se ocupan de la causa del aumento de peso, no funcionan efectivamente.

Estas hierbas ayudan a desintoxicar el hígado y mantener tu peso bajo control
  • Cardo Mariano: 10 gotas en un poco de agua 2 veces al día
  • Diente de león: 50 gotas en un poco de agua 3 veces al día
  • Astrágalo: 50 gotas en un poco de agua 3 veces al día
  • Boldo: 20 gotas en un poco de agua de agua 3 veces al día
Al tomar estas hierbas, asegúrate de usar agua destilada para ayudar a eliminar las células del hígado, también toma una multi vitamina B para obtener mejores resultados.

Estas plantas medicinales para adelgazar las puedes mezclar en 1/2 taza de agua pura y beber con el estómago vacío.

Toma la mezcla durante 40 días, con 7 días de descanso y repitelo según sea necesario.

No tomes hierbas si estás con medicación. 

Si comienzas a tener síntomas de mareos y náuseas, estos síntomas quizá relacionados con la desintoxicación del cuerpo, si esto sucede, simplemente deja las hierbas y bebe mucha agua durante un par de días, entonces cuando te sientas mejor reinicia con las hierbas.

Para acelerar la pérdida de peso puedes hacer jugo de frutas y verduras, bebidas de fabricación casera como el jugo de manzana o vinagre de sidra de manzana orgánica, toma pastillas de algas marinas, bebe una gran cantidad de agua de coco y usa aceite de coco extra virgen

Realiza ejercicios durante 15 minutos al día (como caminar) y corta todos los alimentos procesados. Haciendo esto las hierbas trabajarán mejor para ti.

El cardo mariano va a limpiar y regenerar las células del hígado, el diente de león desintoxica el hígado, el astrágalo es bueno para los glóbulos rojos y aumenta la inmunidad, el boldo actúa como un diurético, también equilibra, fortalece, protege y descongestiona el hígado.


Estas hierbas combinadas junto con un montón de agua pura restaurarán la función del hígado.

ATENCIÓN: 

Si quieres adelgazar te recomiendo una guia con metodos simples y rápidos que te ayudaran a quemar grasa, mas que cualquier otra dieta.... 

... Este es un programa completo para perder peso con comidas que estimula el metabolismo para quemar calorías y bajar de peso EN TAN SOLO 3 SEMANAS.




►HAZ CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR A QUEMAR GRASA DESDE HOY!◄
Plantas Medicinales Para Adelgazar Plantas Medicinales Para Adelgazar Plantas Medicinales Para Adelgazar Plantas Medicinales Para Adelgazar Plantas Medicinales Para Adelgazar

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

Alimentos para AUMENTAR Glúteos y Piernas en Una Semana