Que Hacen Las Dietas Bajas En Hidratos De Carbono? Descubrelo Aquí…

Dietas Bajas En Hidratos De Carbono

Las dietas bajas en hidratos de carbono son muy saciantes. El apetito disminuye y la gente comienza a comer menos calorías de las que automáticamente se queman, lo que provoca la pérdida de peso.
Dietas Bajas En Hidratos De Carbono
Dietas Bajas En Hidratos De Carbono

La principal ventaja de una dieta baja en carbohidratos es que se puede comer hasta la plenitud y perder peso sin contar calorías. Consume alimentos bajos en carbohidratos y evita los peores efectos secundarios de las dietas restringidas en calorías (el hambre).

Beneficios para la salud de una dieta baja en carbohidratos

Es un error muy común, incluso entre los profesionales de la salud, que las dietas bajas en carbohidratos son de alguna manera mala para la salud. Las personas que hacen tales afirmaciones, evidentemente, no se han tomado la molestia de revisar la investigación.

Su principal argumento es que las dietas bajas en carbohidratos son malas porque son altos en grasa saturada, que eleva el colesterol y causa enfermedades del corazón.

Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que no hay nada de qué preocuparse. Las grasas saturadas elevan el colesterol HDL (el colesterol bueno) y cambian el colesterol "malo" de pequeñas y densas que es benigna.

El hecho es que la grasa saturada no causa enfermedad del corazón. Esto es simplemente un mito que nunca se ha demostrado.

Las dietas bajas en carbohidratos en realidad conducen a más pérdida de peso y otras mejoras en los factores de riesgo en comparación con una dieta baja en grasa.

Ahora presta atención  si estas queriendo perder peso con una dieta saludable, te recomiendo que leas el informe de COCINA METABÓLICA, donde encontraras las mejores recetas para adelgazar rápido y sin restricciones de comidas deliciosas…

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER COCINA METABÓLICA<<<

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

Como Adelgazar Comiendo Frutas Y Hortalizar?

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana