Alimentacion Para Aumentar Gluteos. Que Comer Para Aumentar Los Gluteos

Alimentación Para Aumentar Glúteos.

Alimentacion Para Aumentar Gluteos
Alimentacion Para Aumentar Gluteos

Comer proteínas, menos sal, y beber mucha agua ... Tienes que echar un vistazo a nuestros consejos de alimentación para aumentar las nalgas.

1- Evita las dietas de vale todo: No hay nada peor que el yo-yo para almacenar la grasa alrededor de los glúteos.

Cuando sigue una dieta, el cuerpo hace reservas para los próximos períodos de dieta. Los Muslos y glúteos son las primeras víctimas en el cuerpo femenino.

2- Te alimentas de puerros, papaya y piña ... para luchar contra la celulitis: La celulitis es el enemigo número uno, se puede combatir con muchos alimentos (acompañar con una dieta equilibrada, por supuesto).

  • Cebolla: drena y desintoxica, combate las toxinas, estimula el sistema digestivo y reduce el nivel de azúcar en la sangre. 
  • Puerros: rico en vitaminas A, C y E, y muy baja en calorías, elimina todas las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo por comer en exceso. 
  • Té verde: esta bebida ayuda a luchar contra la retención de agua y la prevención de que la grasa se ​​deposite en el cuerpo 
  • El apio: el vegetal activa nuestro metabolismo y se ve obligado a eliminar la grasa y por lo tanto reducir la celulitis. 
  • Col: evita la retención de agua. 
  • Papaya: combate el colágeno encontrado en la celulitis. Este es un gran aliado para adelgazar. 
  • Pimienta: gracias a sus propiedades tónicas y diuréticas, ayuda a eliminar los azúcares y grasas que distorsionan las curvas ascendentes. 
  • La piña: es una fruta que ayuda al drenaje del cuerpo. 

3- Haz hincapié en una dieta baja en azúcares y grasas: Las sodas, dulces, pasteles, aceite y otros productos con alto índice glucémico debe evitarse al máximo.

Ellos rápidamente causan una disminución del azúcar en la sangre, lo que aumenta el hambre.

Limita las grasas saturadas de la carne y salchichas, pero también la mantequilla, galletas y pasteles, buñuelos, empanadas.

4- Come proteínas: las proteínas desarrollan masa muscular! Y esta no es su única ventaja. Promueve el gasto de energía durante la digestión, reducen la ganancia de peso en comparación con otros alimentos que no se digieren bien.

Encontrarás proteínas en carnes, pescados, mariscos, huevos, o productos lácteos. 

Nota: elige carne blanca y pescado para la carne roja (es recomendable consumir dos veces a la semana). 

5- Consumir SAL lo menos posible: Cuando una masa de grasa es demasiado alta, que dificulta la circulación sanguínea y tiende a favorecer un pequeño edema: es lo que las mujeres llaman retención.

Se ve favorecida por la sal. Pon sabor a tus comidas con hierbas para dar sabor. La sal sin condimentos, el ajo y el perejil pueden decorar tus platos y dar sabores, en una dieta libre de sal.

6- Bebe mucha agua: Cuando más tráfico esté activada, tendrás menos celulitis. Sin embargo, limita tu consumo de alcohol y café, ya que deshidratan las células. Toma un té verde desintoxicante, caliente en invierno y frío en verano.

Estos consejos son de gran importancia para una alimentación para aumentar los glúteos, si sigues los pasos expuestos aquí podrás agrandar las nalgas sin preocuparte de las grasa y la celulitis.

IMPORTANTE: 

Quieres saber como agrandar y aumentar el tamaño de los glúteos? 

Entonces debes leer mi revisión sobre un programa que te promete lograrlo en solo semanas!...

Alimentacion Para Aumentar Gluteos Alimentacion Para Aumentar Gluteos Alimentacion Para Aumentar Gluteos Alimentacion Para Aumentar Gluteos

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

Alimentos para AUMENTAR Glúteos y Piernas en Una Semana