Alcachofa Para Adelgazar Y Sus PROPIEDADES PARA LA SALUD

Alcachofa Para Adelgazar. La Alcachofa tiene un diámetro de aproximadamente 6-10 cm y es de aproximadamente 150 g de peso.


Alcachofa Para Adelgazar Y Sus Propiedades Para La Salud
Alcachofa Para Adelgazar
Las partes comestibles de los brotes se compone principalmente de las partes inferiores más jóvenes de las brácteas, llamada "corazón".

Hay muchos tipos de alcachofa y se clasifican según el tamaño y color.

Beneficios para la salud de la alcachofa para adelgazar


1. Alto contenido de antioxidantes.

Las Alcachofas contienen mas antioxidantes que cualquier otro vegetal. Varios de los grandes antioxidantes en alcachofas incluyen quercetina, rutina, antocianinas, la silimarina, cinarina y luteolina.

Los antioxidantes protegen el cuerpo contra agentes dañinos como radicales libres.

2. Prevención y Tratamiento del Cáncer.

Las alcachofas estimulan la apoptosis, muerte celular y la producción de células en varios tipos diferentes de cáncer, tales como cáncer de próstata, cáncer de mama y leucemia.

Por otra parte, las alcachofas contienen flavonoides que disminuye la posibilidad de cáncer de mama.

3. Baja el colesterol.

La Alcachofa tiene compuestos como cinarina y lactonas sesquiterpénicas que reducen la producción de colesterol y aumentar su emisión en la bilis, por lo tanto, reduce la cantidad total de colesterol en la sangre.

El tejido carnoso de hojas de alcachofa tiene un antioxidante polifenol conocido como cinarina que aumenta el flujo de bilis. Es por eso que es importante también la alcachofa para adelgazar.

4. La función hepática mejorada.

Las Alcachofas contienen cinarina y un antioxidante más, la silimarina, que son muy útiles para el hígado. Incluso pueden rejuvenecer el tejido hepático.

Las alcachofas se utilizan como medicina alternativa para el tratamiento de las enfermedades hepáticas.

Sus cualidades naturales ayudan a que el cuerpo elimine toxinas y ayuda al hígado en sus actividades esenciales.

⇢ Te recomiendo Mimaos, donde encontraras diferentes suplementos farmacéuticos para tu salud en general.

5. Mejora la digestión.

Las Alcachofas ayudan al sistema digestivo. Son un diurético natural, apoyan la digestión y mejorar la función de la vesícula biliar.

Por otra parte, las alcachofas son ricas en fibra y por lo tanto, ayudan a mejorar la digestión y evitar el estreñimiento.

6. Tratamiento de la hipertensión.

Las Alcachofas contienen alta cantidad de potasio, un mineral que normalmente es bueno para ti. El potasio ayuda a prevenir el exceso de sodio en el cuerpo.

El potasio es un componente vital de la célula, así como los fluidos corporales que ayudan en el manejo de la frecuencia cardíaca y la presión arterial para contrarrestar los efectos de sodio.

Es recomendable que las personas que toman ciertos tipos de medicamentos antihipertensivos coman alimentos como las alcachofas para evitar una deficiencia en potasio.

7. Los niveles de glucosa en sangre.

La Alcachofa puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre y por lo tanto ayudar a prevenir la diabetes. Por lo tanto, es recomendable para las personas con diabetes a comer estos alimentos.

8. Fuente de vitaminas.

Las alcachofas son una buena fuente de vitaminas, como el ácido fólico, vitamina C, vitamina K y la vitamina del complejo B.

El ácido fólico sirve como un componente importante para enzimas vinculadas en la producción de ADN.

Por otra parte, los buenos niveles de ácido fólico en el cuerpo antes de la concepción y durante el embarazo previenen el desarrollo de defectos del tubo neural en los recién nacidos.

Alcachofa Para Adelgazar

La vitamina C ayuda al cuerpo en la resistencia contra los agentes contagiosos. La vitamina K impulsa el desarrollo de huesos sanos y previene daño neuronal en el cerebro, por lo que es recomendable que las personas con enfermedad de Alzheimer coman alcachofas.

Las Vitaminas del complejo B son esenciales para las funciones metabólicas celulares óptimas.

Una de las formas mas rápidas de adelgazar es con recetas que ayudan al trabajo optimo del metabolismo para procesar los alimentos.

Por esta razón te recomiendo que el programa que te ayudara a lograr bajar de peso en solo semanas...

...donde te muestras como sacar el máximo de provecho de los alimentos que consumes para poder acelerar tu metabolismo que se traducirá en la quema mas rápida de grasa corporal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Menu Para Diabeticos | Un Saludable Menu Diario Para Diabeticos!

Plantas Medicinales Para Adelgazar. Como Perder Peso Con Hierbas

Como Crear Una Lista De Compras Para Un Menu Para Diabeticos?