Como Curan Los Alimentos Y Porque Es Necesaria Una Buena Alimentacion

Como Curan Los Alimentos

Los alimentos tienen propiedades esenciales e importantes para curar enfermedades y mantener y una salud óptima. A continuación te daré algunos alimentos que ayudan a fortalecer tu salud.
Como Curan Los Alimentos
Como Curan Los Alimentos

El té verde 

El té verde contiene muchos productos químicos antioxidantes conocidos como polifenoles. Uno de ellos llamado EGCG tiene 20 veces el efecto de inactivación de radicales de la vitamina E, y 500 veces el efecto de la vitamina C.

Ajo, cebolla 

El ajo y la cebolla contienen sustancias químicas: (sulfuros de alilo) que ayudan a limitar la producción de químicos que causan cáncer.

Tomate; contiene antioxidantes "licopeno" 

Soya:

Los productos de soya contienen químicos llamados "isoflavones" que actúan como estrógenos débiles y dejan menos espacio para los fuertes. El estrógeno promueve el crecimiento rápido de las células del seno en las mujeres.

Los antioxidantes son capaces de detener las reacciones en cadena de radicales libres. 

Antioxidantes: 


  • los polifenoles del té verde 
  • licopeno en los tomates
  • Los antioxidantes son los radicales libres de enfriamiento!


El "resveratrol" en las uvas rojas y "cúrcuma", la cúrcuma suprime la producción de tumores. Puede inhibir el crecimiento de vasos sanguíneos en los tumores. El tumor sin vaso sanguíneo no puede crecer.

El Brócoli, coliflor, col ...tienen "sulforafano", que incrementar la producción de enzimas de fase II. Las enzimas de fase II eliminan las sustancias cancerígenas de las células.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas Medicinales Para Adelgazar. Como Perder Peso Con Hierbas

Como Crear Una Lista De Compras Para Un Menu Para Diabeticos?

Remedios Caseros para la Prostata Crecida!