Remedios Caseros Para Curar El Acne Que SI Funcionan
Remedios Caseros Para Curar El Acne Que SI Funcionan
El acné es un problema muy común cuyo gran responsable es la alimentación de los jóvenes en estos días. La piel sucia, la ingesta de chocolates, alimentos grasientos y los cambios hormonales son razones comunes que producen el acné.Remedios Caseros Para Curar El Acne |
1- Siempre haz una prueba de piel: Los remedios caseros para el acné son fáciles de hacer y aplicar, pero antes de que definitivamente decidas utilizarlos, debes ir a una prueba de piel con un especialista. El tipo de piel y la razón por la que aparece el acné pueden ser diferentes de otros en los que sólo un dermatólogo puede ayudarte. La aplicación de los remedios sin saber la razón o tipo de piel puede dañarla y darle más efectos secundarios a la misma.
2- Ingesta de alimentos adecuadas para curar el acné: La vitamina A y suplementos de hierro son muy buenos. Come más vegetales de hojas verdes, lácteos, pescado, hígado y cereales fortificados. Las principales fuentes de provitamina A son las zanahorias, brócoli, melón y calabaza. La ingesta diaria de 20 000 UI ayudaría a reducir la formación del acné y las cicatrices causadas por los acnes.
3- Haz ejercicio regularmente: El ejercicio regular, y un cuerpo en forma con un peso equilibrado te ayudará en el largo plazo, la reducción de los dulces, carbohidratos y altas calorías en la dieta podría ayudar a controlar el acné.
4- Apóyate en la naturaleza: el aceite del árbol de té es un aceite antiséptico común que es muy útil para reducir la inflamación producida por el acné. Es muy beneficiosa, además ayuda en la reducción de la rojez en la fase aguda del acné. Ingiere un poco de aceite de árbol de té y aplícalo durante la noche.
5- Curación herbaria: El Neem y chiraita son excelentes remedios caseros para el acné que ayudan a disminuir la formación de la misma. Machacar algunas hojas y haz una pasta de ellos y aplícalo durante el día.
6- Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes que se pueden encontrar en todas las cocinas fácilmente. Mezcla el bicarbonato de sodio con un poco de agua en un recipiente grueso y aplicar sobre el rostro como una máscara facial. Saca la mascara pasados 20 minutos y lávate la cara con agua tibia. Agentes blanqueadores naturales de bicarbonato de sodio sin duda le ayudará a acelerar la curación, la limpieza y la reducción de las cicatrices.
7- Harina de avena: Mezclar un poco de agua con planta de harina de avena en la licuadora de la que obtendrás una pasta espesa. Aplicar la pasta sobre el rostro como una máscara facial y dejar secar durante 15 minutos. Limpiar con agua tibia y secar la cara con una toalla limpia. Las propiedades naturales de la avena ayudarán en la limpieza del acné y reducir la formación de cicatrices.
8- Yogur orgánico: Si no eres alérgico a los productos lácteos, el yogur orgánico es muy suave y es una necesidad para reducir el acné. Aplica yogur por el acné y déjalo durante al menos 10 minutos. El yogur contiene alfahidroxiácidos y tiene efectos exfoliantes que ayudan a rejuvenecer la piel y reducir las cicatrices del acné.
Estas cansado de gastar en productos para el acné y no funcionan?. Por eso te recomiendo que veas el informe de Lucas Serrano, creador de MILAGRO PARA EL ACNÉ. Este es el método que logro que muchas personas que sufrieron de acné puedan tener una piel mas limpia y clara, con métodos y remedios naturales.
HAZ CLIC AQUÍ PARA INGRESAR A MILAGRO PARA EL ACNE
Comentarios
Publicar un comentario