Enfermedades por Exceso de Alimentos con Grasas Malas


alimentos con grasas malas
alimentos con grasas malas

Enfermedades por Exceso de Alimentos con Grasas Malas.

Por lo general las enfermedades ocurren por exceso de alimentos con grasa


s malas, que no solo hace que aumentes de peso, pero sino que también traen enfermedades que pueden ser muy graves.


Debes evitar o reducir el consumo de los siguientes alimentos como si tu vida dependiera de ello (y lo hace).


Azúcar.

El azúcar añadido es adictivo, engorda altamente y es una de las causas principales de enfermedades como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares

Granos de gluten.

Evita los granos si necesitas bajar de peso, incluyendo el pan y la pasta. Los Granos de gluten (trigo, espelta, cebada y centeno) son los peores.

Los granos más saludables como el arroz y la avena son muy buenos si no necesitas bajar de peso.

Aceites de semillas.

El aceite de soja, aceite de maíz y algunos otros aceites con grasas saturadas son los que debes evitar. Estos son grasas procesadas con una alta cantidad de ácidos grasos omega-6, que son perjudiciales en exceso.

Grasas Trans.

Son las grasas modificadas químicamente que son muy malos para la salud. Se encuentra en la mayoría de los alimentos procesados.


Edulcorantes artificiales.

A pesar de ser libre de calorías, los estudios observacionales muestran una correlación enorme con la obesidad y las enfermedades relacionadas. Si tienes que utilizar edulcorantes, elige Stevia.

Productos de dieta o supuestamente “sin grasa”.

La mayoría de estos "alimentos saludables" no son saludables en absoluto. Ellos tienden a ser altamente procesados ​​y cargados con azúcar o edulcorantes artificiales.

Por ejemplo el jarabe de agave es tan malo como el azúcar.

Alimentos altamente procesados.

Los alimentos que son altamente procesados ​​son generalmente bajos en nutrientes y altos en productos químicos insalubres y poco natural.

La alimentación es esencial para prevenir enfermedad y mantener un peso saludable, es el primer punto en este aspecto. Si estas buscando recetas y alimentos que pueden ayudarte a mantener una buena salud y también ayudarte a adelgazar.

Te recomiendo que leas el Informe de COCINA METABÓLICA. Donde encontrarás las mejores recetas y comidas que son utilizadas por los profesionales del Fitness y el acondicionamiento físico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas Medicinales Para Adelgazar. Como Perder Peso Con Hierbas

Remedios Caseros para la Prostata Crecida!

Dieta para ELIMINAR Celulitis en Piernas y Gluteos!