Alimentación para Piel Grasa. Dieta para Piel Grasa
Alimentación para Piel Grasa
La piel grasa, es generalmente asociada a defectos de la piel, a menudo es muy desagradable para los afectados.
Alimentación para Piel Grasa |
Sin embargo, remedios caseros y una nutrición adecuada puede combatir la grasitud en la piel, con algunos tips importantes a tener en cuenta.
Con el fin de obtener una piel sana y hermosa, y también para mantener la purificación, esto es absolutamente necesario.
El agua con la que te lavas la cara, no debe estar caliente. Esto haría que las glándulas sebáceas estimulen una mayor producción de grasas. Mejor es agua tibia o fría.
Un simple y eficaz remedio para la limpieza de la piel, es el suero de leche, que se añade con un chorrito de jugo de limón. Puedes utilizarlo diariamente, ya que actúa como un efectivo astringente.
Una yema de huevo y un poco de agua de pepino, como una loción también es adecuado para la limpieza de la piel grasa. Por supuesto, este remedio casero debe ser preparado diariamente ya que debe estar fresco.
Con un buen vinagre de manzana orgánico o un puro Aloe Vera en Gel completa el proceso de limpieza.
En cuanto a la alimentación para la piel grasa, te recomiendo comenzar con una dieta rica en Omega-3, que obtendrás en los vegetales, pescado fresco y semillas tales como la nuez.
No olvides que el té verde puede ser un buen aliado aportando.
Alimentación para Piel Grasa Alimentación para Piel Grasa Alimentación para Piel Grasa Alimentación para Piel Grasa
Comentarios
Publicar un comentario