Dietas Ricas para Bajar de Peso - 5 Dietas Efectivas para Perder Peso

Dietas Ricas para Bajar de Peso


Cuando nos decidimos en hacer una dieta no siempre podemos hacerlo de la manera más saludable. Es muy difícil encontrar dietas ricas para bajar de peso.

Dietas Ricas para Bajar de Peso
Dietas Ricas para Bajar de Peso

La pérdida de peso, de hecho, se convierte en una obsesión que a veces puede llevar a cometer equivocaciones.

Por poner un ejemplo: En la elección de una determinada dieta. Bajar de peso parece ser la única cosa que importa, y es por eso que empezamos a buscar una dieta que pueda hacernos perder libras en muy poco tiempo.

Los nutricionistas insisten en que si una determinada dieta ayuda a quitar peso del cuerpo, no significa que sea bueno para nuestra salud.

En este sentido, la revista norteamericana US News & World Report expuso una lista de las dietas ricas para bajar de peso y que son más sanas. Esto fue juzgado por un panel de 22 nutricionistas y especialistas en diabetes, el comportamiento humano, la salud cardiaca y la pérdida de peso.

Las cinco dietas ricas para bajar de peso son:

1- La Dieta Dash:

Es una dieta que se creó para combatir la hipertensión. La dieta DASH, por lo tanto, disminuye la presión arterial, bajando el nivel de colesterol y resistencia a la insulina representando un tipo de prevención contra ciertos tipos de cáncer.

La característica de esta dieta es la alta concentración de frutas y verduras, aunque los dulces y las carnes son limitados.

2- La dieta TLC 

La dieta TLC (Los cambios en el estilo de vida de forma terapéutica) es un tipo de dieta en que las grasas saturadas están a menos de 7% y las únicas grasas permitidas por la dieta TLC son sólo los derivados de frutos secos y pescado.

Esta es una de las dietas ricas para bajar de peso que también proporciona de 10 a 25 gramos de fibra, 15% de proteína y entre el 50-60% de las calorías totales. Con esta dieta, el nivel de colesterol debe caer a menos de 200 mg por día.

3- La dieta mediterránea

La dieta mediterránea, si se siguen de forma consistente, es de gran ayuda contra las enfermedades cardiovasculares y las enfermedades del corazón.

Es una de las dietas ricas para bajar de peso más equilibradas, que incluye casi todos los alimentos, lo que permite, incluso, tomar un vaso de vino durante las comidas (una bebida que con las medidas correctas proporciona varios beneficios).

4- La Dieta de la Clínica Mayo

Es un estricto régimen dietético que lleva a una pérdida de peso rápida (5 a 7 kilos en dos semanas), pero no puede ser seguido por más de 15 días.

La dieta de la clinica Mayo ofrece el consumo de sólo una fruta, la toronja y algunas verduras como la espinaca, apio, judías verdes, calabacín, lechuga, pepinos y calabacines por lo que carece de muchos nutrientes.

5- La dieta volumétrica

Esta dieta, sin embargo, a diferencia de la Clínica Mayo es una dieta baja en calorías que incluye verduras, frutas, carbohidratos, harina de avena, ensaladas, carnes magras y de aves de corral, pescado, sopas y productos lácteos.

Las reglas básicas de la dieta volumétrica es que es baja en grasas saturadas, en las porciones de frutas y verduras. Es una dieta que puede ayudar mucho en la prevención de enfermedades como la hipertensión y la diabetes, y es muy rica en nutrientes.

ATENCIÓN:

Quieres conocer como realmente perderás kilos en solo semanas!!!

Dietas Ricas para Bajar de Peso Dietas Ricas para Bajar de Peso Dietas Ricas para Bajar de Peso Dietas Ricas para Bajar de Peso Dietas Ricas para Bajar de Peso

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

▷ Frutas Para Diabeticos | Cuales Son Las Frutas Que Pueden Comer los Diabeticos!?