Dieta Contra la Celulitis - Alimentos para Eliminar la Celulitis en Piernas y Gluteos
Dieta Contra la Celulitis
Casi todas las mujeres deben ocuparse de la celulitis. Y mientras que muchas personas van más allá para eliminar la grasa, no hay una única solución simple para la disminución de esos hoyuelos.
Dieta Contra la Celulitis |
Pero se ha probado, y es verdadero, que la dieta y el ejercicio hace maravillas para reducir la apariencia de esa textura desigual que da la celulitis.
Aquí vamos a ver los alimentos y hábitos saludables que se pueden adoptar para quemar la grasa molesta producida por la celulitis Prueba estas ocho soluciones sencillas, con alimentos que te ayudarán a conseguir una vía rápida a la suavidad de la piel.
CONSUMIR ALIMENTOS Y REFRIGERIOS EN UN HORARIO DETERMINADO.
"Cumplir con un patrón regular y diario, te ayuda a entrenar tu cerebro a esperar los alimentos y cuándo no, lo que es menos probable que comas entre comidas", dice Susan B. Roberts, Ph.D., profesor de nutrición en la Universidad de Tufts.
Los bocadillos no planificados tienden a menudo a ser aquellos alimentos ricos en calorías o azúcar
ALIMENTOS DE HARINA BLANCA
Al menos dos estudios pudieron encontrar que las personas que consumen la mayor parte de granos enteros, tienen menos grasa en el abdomen, que los que comen menos carbohidratos complejos (sí, se puede tener celulitis alrededor de tu centro, también).
Con la variedad de productos de grano entero en las tiendas, es más sencillo que nunca desairar el material refinado.
El mayor contenido de fibra está en el pan de trigo integral, y en la pasta, y mantiene la sensación de saciedad por más tiempo, y no tendrás que lidiar con un vientre retumbante.
COMER GRASA
Puede sonar contradictorio, pero debes confíar. Para perder grasa, tienes que superar tu fobia a las grasa.
Las grasas saludables, como las que estan en nueces, semillas, el aguacate y el aceite de oliva, en realidad pueden ayudarte con la pérdida de peso (y quemar la celulitis).
Ellos proporcionan sabor, textura y una sensación de satisfacción, que son todas las cosas que necesitas si deseas mantener un plan de alimentación saludable.
HAZ "TRAMPA" DE LA MANERA CORRECTA
El concepto de un día de trampa es un elemento básico para perder peso, pero también es el talón de Aquiles de muchos de los planes de alimentación.
Dieta Contra la Celulitis
Un día de comer todo lo que quieras puede sumar miles de calorías adicionales. También puede hacer que sea más complicado volver a la pista al día siguiente, ya que el cerebro te pide una torta.Se recomienda limitar a una sola comida de trampa cada semana. Pero, debes "Planificarlo, y disfrutarlo"
CENTRARSE EN UNA COMIDA CON UN SABOR INTENSO
Cargando el plato con demasiados sabores o muchos aromas puede desencadenar la producción de inductores de hambre, que pueden hacer que comas en exceso sin que te des cuenta.
En su lugar, mantener el sabor simple pero haz que se destaque: Agregar especias como la pimienta machacada roja, el pimentón y el chile en polvo, los cuales contienen capsaicina, que es un compuesto que puede aumentar la saciedad y ayudar a comer menos.
CONVIÉRTETE EN VEGETARIANO UNA VEZ POR SEMANA
Un estudio reciente en el International Journal of Obesity público que las personas que solían comer mayor cantidad de carne eran un 27 por ciento más propensas a ser obesas, y que el 33 por ciento son más propensos a tener obesidad abdominal, que las personas que comían la menor cantidad de carne.
También consumen un cantidad alrededor de 700 calorías más por día, en promedio.
REFORZAR LA FUERZA DE VOLUNTAD
La práctica hace al maestro, y con una alimentación saludable también la voluntad entra en juego.
"Cada vez que te abstengas de comer algo que no habías planeado, fortaleces la resistencia muscular, ya que es más probable que la próxima vez que estés tentado, resistirás la tentación "
COMER UN APERITIVO
Los estudios han demostrado que si se toma un bocadillo antes del almuerzo y la cena, vas a comer menos.
ATENCIÓN:
Quieres eliminar la celulitis rápido y de forma efectiva?...
Comentarios
Publicar un comentario