Dieta para la Masa Muscular - Las Reglas para Aumentar Musculo
Dieta para la Masa Muscular.
Antes de mirar el menú en una dieta para la masa muscular y la energía, es importante conocer algunos conceptos básicos a una dieta.
Dieta para la Masa Muscular |
Comer más calorías que que la que necesitas, aumenta las calorías, si es necesario, identifica los alimentos y sus equivalentes. dieta para marcar musculos, obtener masa muscular, dieta masa muscular pdf, dieta masa muscular hombre
Para construir el músculo más rápido, debes proporcionar a tu cuerpo con todos los nutrientes necesarios a través de una alimentación muy específica. Pero también muchos principiantes se sienten frustrados porque no son capaces de aumentar las libras en músculo.
Dieta para la Masa Muscular
Para crecer y controlar razonablemente el aumento de grasa en dieta para la masa muscular, vamos a explicar brevemente tres reglas básicas te permiten utilizar estos menús con inteligencia.
Por supuesto que no se ha agotado el tema sobre la dieta en el campo de la construcción de musculatura, el conocimiento se adquiere todos los días, pero tienes reglas simples y básicas.
1ra. regla: Para crecer, hay que ingerir más calorías de las que gastas.
Esto parece obvio pero vale la pena repetirlo una y otra vez. Si no aumentas de peso es que no absorbes las calorías suficientes.
Por lo tanto, debes aumentar tu ingesta diaria si tu peso corporal está estancado. Muy importante en una dieta para la masa muscular.
2da. regla: Aumentar las calorías si es necesario.
Para desarrollar musculatura, gradualmente debes aumentar el consumo de calorías durante los meses ques siguen y veras resultados.
Pero el objetivo no es adquirir grasa de manera desproporcionada. No hagas caso a los mercaderes de sueños que promocionan productos milagrosos en los comerciales, que evocan una producción de músculos magros.
Es posible limitar la ingesta de grasa mediante el aumento de volumen calórico, poco a poco.
3ra. regla: Conoce los alimentos.
Domina una cierta equivalencia mínima para variar tu alimentación sin variar el volumen y la distribución de la proteína / grasa / carbohidrato.
Para evitar la monotonía alimentaria, reemplaza ciertos alimentos por otros, siempre que sean equivalentes.
No reemplaces el arroz con carne. Debemos conocer los alimentos ricos en proteínas, carbohidratos y grasas.
Las equivalencias de carbohidratos podemos incluir al: arroz, la pasta semi-integral, la quinoa, el mijo, las lentejas, garbanzos y la sémola de trigo.dieta para masa muscular sin grasa, dieta para masa muscular rapido,dieta para aumentar masa muscular,dieta para masa muscular y definicion
Si te gusta el pan, se puede comer, pero divide la cantidad de pan en 1,3; para obtener el equivalente de arroz. De hecho, el pan contiene menos carbohidratos con igual peso.
Por ejemplo en una dieta para la masa muscular, necesitas consumir 100 gr de arroz en tu menú, y 50 gramos de pan.
Es decir:
50 gr de pan = 50 / 1,3 = 38 g equivalente de arroz. Así que puedes consumir 62 gr de arroz más esa cantidad de pan.
Con estas reglas podrás realizar una dieta para la masa muscular de forma efectiva que te ayudará a aumentar músculo más rápido.
Comentarios
Publicar un comentario