Remedios para la Prostata y Vejiga!

Remedios para la Prostata y Vejiga.


Muchos hombres mayores ven la salud en declive con respecto a la próstata, lo que resulta en consecuencias importantes para tu bienestar y tu estilo de vida. Una de las patologías más frecuentes es la hiperplasia prostática benigna.

Remedios para la Prostata y Vejiga
Remedios para la Prostata y Vejiga
Se manifiesta por un aumento del volumen de la parte central de la próstata que provoca trastornos urinarios más o menos molestos.

El aumento de volumen, de la próstata, comprime gradualmente la uretra, lo que hace más difícil el paso de la orina. Inicialmente, la vejiga lucha contra este obstáculo mediante la contratación, causando micción frecuente y necesidades repentinas y urgentes.

En segundo lugar, si la obstrucción persiste, la vejiga tenderá a ser menos eficaz. Esto dará lugar a la necesidad de esforzarse para orinar, y la corriente de orina disminuye significativamente.

REMEDIOS PARA LA PROSTATA Y VEJIGA.


El extracto de ciruela africana (el Pygeum africanum).

El pygeum africanum o el extracto de ciruela africana se utiliza desde hace muchos años en el tratamiento de diversos trastornos de la próstata y, en particular, las enfermedades benignas.

Las propiedades de este árbol, fue descubierto en las tribus sudafricanas, que usan la corteza para tratar problemas de la vejiga.

En Europa, el extracto de Pygeum y su corteza se utiliza en los seres humanos en el tratamiento de la hiperplasia benigna de la próstata. Donde se han demostrado su eficacia en la reducción de los síntomas esta enfermedad.

El trabajo en animales han demostrado que el Pygeum, modula la capacidad de contracción de la vejiga. Otras pruebas indican que ejercen acción antiinflamatoria.

La corteza de de Pygeum contiene muchos ingredientes beneficiosos, como los fitoesteroles, beta-sitosterol, que tienen acción antiinflamatoria mediante la inhibición de la producción de prostaglandinas en la próstata.

También puede prevenir el crecimiento excesivo de las células que contribuyen al desarrollo de la hiperplasia benigna de la próstata.

La investigación sugiere hay una inhibición del factor de crecimiento de fibroblastos básico, una señal bioquímica implicada en el desarrollo de la hiperplasia benigna de próstata.

En un estudio de laboratorio, un extracto de ciruela africana ha demostrado que tiene un efecto antiproliferativo sobre las células de la próstata en las ratas, inhibiendo el crecimiento de fibroblastos básico de factor 2.

La hipertrofia de la próstata puede impedir el vaciado de la vejiga, que puede conducir a cambios celulares y funcionales en los tejidos de la vejiga.

Los estudios en conejos sugieren que el pretratamiento con el Pygeum ayuda a prevenir que la vejiga pueda desarrollar disfunciones bioquímicas inducidas por una obstrucción parcial del flujo de la vejiga.

El extracto de raíz de ortiga (Urtica dioica) - Remedios para la prostata y vejiga.


El extracto de la raíz de ortigas es ampliamente utilizado en Europa para tratar el agrandamiento de la próstata.

Más de 20 estudios clínicos han demostrado que, sola o combinada con otras plantas, mejora los síntomas clínicos de la hiperplasia prostática benigna y la prostatitis.
medicina natural para desinflamar la prostata, remedios caseros para la prostata inflamada, pastillas para la prostata inflamada.

remedios caseros para la prostata crecida

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

Alimentos para AUMENTAR Glúteos y Piernas en Una Semana