Dietas Depurativas para el Verano!

Dietas Depurativas.


Uno de mis tipos favoritos de dietas son las depurativas y desintoxicantes. Esté es un experimento autocontrolado, una nueva tendencia en el mundo de la salud y verdaderamente funciona para mí.

Dietas Depurativas
Dietas Depurativas

He hecho un blog sobre mi experiencia haciendo una limpieza de jugo, tratando de quitar la grasa, y desintoxicar el cuerpo de adentro hacia afuera.

Tienes que echar un vistazo a las reglas de limpieza para la piel y su desintoxicación, para luego prepárate para sentirte inspirado/a para conseguir tu propio resplandor, comenzando desde adentro hacia afuera...

Dietas depurativas - CONSEJOS!


Cortar todo el azúcar refinado.

El azúcar refinado lleva a pico los niveles de insulina, causando una explosión de inflamación en el cuerpo (y en tu piel). En caso de que no sabías, la inflamación es responsable de romper el colágeno y la elastina, que mantienen la piel apretada y libre de arrugas. En resumen, recorta todos los dulces y refrescos.

Añade verduras de hoja a cada comida.

No se puede negar que las vitaminas y minerales en las hojas verdes como la col rizada, la espinaca, el perejil y el cilantro son esenciales durante cualquier tipo de desintoxicación.

Impulsa batidos y ensaladas con col rizada, ya que el beta-caroteno que contiene ofrece un brillo juvenil y neutraliza los radicales libres. También consume la espinaca también. Es una buena fuente de omega-3, potasio, calcio, hierro, magnesio y vitaminas B, C y E.

Los batidos son grandes amigos de la salud, en lo personal te recomiendo Optifast, que también cuenta con una variedad de batidos compuesta de deliciosas verduras, ademas de otros sabores increibles.

Nos encanta que la piel esté limpia!

Bebe un vaso de agua de limón cada mañana.

Esto aumenta tu metabolismo justo cuando despiertas, y obtienes la desintoxicación a primera hora de la mañana.

También es alcalino, por lo que ayuda a equilibrar los niveles de pH en el cuerpo, reduciendo la inflamación de la piel y los brotes.

Es rico en vitamina C, este cítrico y ayudará a tu cuerpo a purgar el exceso de peso por el agua para equilibrar los niveles de sodio y potasio en tus células. Añade una rodaja de limón a una taza de agua tibia por la mañana para animar la digestión o exprimir en su ensalada cuando cena fuera.

Haz que tu bocado del mediodía sea sano.

Esto significa que no debes comer más palomitas o granola entre el almuerzo y la cena. Es  más recomendable comer rodajas de pepinos, zanahorias y apio, con salsas saludables como hummus y mantequilla de almendras.

Los pepinos son especialmente buenos para la piel: contiene propiedades hidratantes, nutritivas y astringentes que son muy buenas para la piel tanto desde el interior como por vía tópica.

Consume el perejil y el cilantro.

El perejil, es conocido por apoyar las funciones del hígado y del riñón, actúa como aumentador de presión del metabolismo mientras que quitas toxinas.

El cilantro es rico en antioxidantes y previenen el daño de los radicales libres ayudando al cuerpo a purgar los "metales pesados" consumidos en los alimentos no orgánicos.

Bien, ahora si deseas un plan para desintoxicar y depurar tu piel y mantenerte sano, puedes empezar un plan de solo 10 días de una dieta detox con Humalik Detox, que te ayudará de forma sencilla y natural a eliminar las toxinas que están en el cuerpo.

Estos consejos te ayudarán a Eliminar y depurar la piel y el cuerpo de toxinas que dañan tu salud y marchican tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados