Efectos Secundarios En Una Dieta Baja En Carbohidratos

Efectos Secundarios En Una Dieta Baja En Carbohidratos

Cuando los carbohidratos en la dieta son sustituidos por proteínas y grasas, varias cosas tienen que suceder para que el cuerpo utilice la grasa como combustible de manera eficiente.
Efectos Secundarios En Una Dieta Baja En Carbohidratos
Dieta Baja En Carbohidratos

No habrá grandes cambios en las hormonas y el cuerpo, ya que tiene que aumentar la producción de enzimas para iniciar la quema principalmente de grasas en lugar de carbohidratos. Esto puede durar un par de días y la adaptación puede llevar semanas.


Los efectos secundarios comunes en los primeros días son:


  • Dolor de cabeza
  • Sensación de mareo
  • Cansancio
  • Irritabilidad
  • Estreñimiento


Los efectos secundarios son generalmente leves y nada de qué preocuparse. Tu cuerpo ha estado quemando la mayoría de los hidratos de carbono durante décadas, por lo que se necesita tiempo para adaptarse a la utilización de la grasa como fuente de energía primaria.

Esto se conoce como la "gripe baja en carbohidratos", y debe estar sobre el plazo de 3-4 días.

En una dieta baja en carbohidratos, es muy importante comer suficiente grasa. La grasa es la nueva fuente de combustible para el cuerpo. Si comes alimentos bajos en carbohidratos y bajas en grasa, entonces vas a sentirte mal y abandonarás todo el proceso.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que la insulina hace que los riñones se aferran al sodio. Cuando comes menos carbohidratos, los riñones liberan sodio. Esta es una de las razones por las que pierden tanto la hinchazón y el peso en agua en los primeros días.

Para contrarrestar esta pérdida de sodio puedes agregar más sal a tu comida o tomar una taza de caldo de todos los días. Un cubo de caldo disuelto en una taza de agua caliente contiene 2 gramos de sodio.

Muchas personas dicen que se sienten mejor que nunca en una dieta baja en hidratos de carbono, cuando el periodo inicial de adaptación ha terminado. Si no te siente bien, añadir más grasa y sodio.

Quieres adelgazar sin pasar hambre ni sentir los efectos secundarios de las dietas?... Entonces te recomiendo que veas el informe de Karine Losier, creadora de COCINA METABÓLICA, donde REVELA LOS SECRETOS de la cocina de los maestro del fitness. HAZ CLIC AQUÍ PARA INGRESAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

▷ Frutas Para Diabeticos | Cuales Son Las Frutas Que Pueden Comer los Diabeticos!?