Plan Alimenticio para Bajar de Peso | Dietas Faciles de Hacer en Casa!

Plan Alimenticio para Bajar de Peso. Plan de dieta para perder peso se basa en una dieta mixta ligeramente calórica, con la que puede perder hasta 1 kilo por semana. La Sociedad Alemana de Nutrición recomienda 0.5 a 1 kilo en 2 semanas para una disminución saludable.

Plan Alimenticio para Bajar de Peso
Plan Alimenticio para Bajar de Peso

Plan Alimenticio para Bajar de Peso.


Así que no debería bajar un kilo cada semana, pero todavía estás en el camino correcto, ¡más bien piensa en el éxito a largo plazo y sigue adelante!.

El plan de dieta para adelgazar proporciona aproximadamente 2100 kcal para los hombres y alrededor de 1600 kcal por día para las mujeres.

Las mujeres deben comer alrededor de 400 kcal para el desayuno y 450 kcal para el almuerzo y la cena cada una. Además, se permiten dos snacks ligeros a 150 kcal.

Para que los hombres tomen sus calorías, se les permite comer hasta un tercio más de raciones que las mujeres (desayuno: aproximadamente 500 kcal, para el almuerzo y la cena 600 kcal cada uno y para los bocadillos 200 kcal cada uno).

Plan de dieta para bajar de peso. ¡Bebe lo suficiente!.


Bebe agua. La base más importante es beber. Si bebemos muy poco, nos sentimos débiles y desenfocados. Además, beber nos hace sentir menos hambre porque el estómago ya está lleno de líquido.

Se recomienda al menos 1,5 litros por día, pero es mejor hasta 3 litros. El calmante de la sed de calorías es el agua. También son buenos los tés sin azúcar, el agua infundida , los spritzers de jugo.

El jugo puro, por otro lado, contiene una gran cantidad de azúcar. En raras ocasiones debes tomar café, té negro y alcohol.

Plan de dieta para perder peso | El ejercicio cuenta!.

Además de la dieta de pérdida de peso, se recomiendan alrededor de media hora a una hora de ejercicio por día. Esto también incluye caminatas rápidas o la ruta de trabajo en bicicleta.

Si quieres hacer más deportes, puedes hacerlo. Correr, nadar o andar en bicicleta, así como el entrenamiento de fuerza moderada son muy adecuados para los principiantes. Después de cada día de deporte "apropiado", debe seguir un día de regeneración.

Plan de nutrición para perder peso | Las recetas.

Todas las recetas en la dieta para adelgazar son fáciles de preparar y también se pueden cocinar previamente el día anterior. Solo lleva tu comida a la oficina al día siguiente.

Las mezclas de cereales y los refrigerios (barras de cereal, magdalenas) se pueden preparar los domingos durante toda la semana.

Receta de la lechuga verde de viernes y domingo:

  • Un puñado de lechuga fresca (alrededor de 50 g = 7 kcal).
  • 1 cucharadita de aceite de oliva (54 kcal).
  • 1 cucharadita de vinagre (1.5 kcal).
  • Sal.
  • Pimienta.

Mezcle el aceite y el vinagre, junto con la ensalada. Sazonar con sal y pimienta (62.5 kcal).

Dieta para adelgazar el abdomen.

Dietas Faciles de Hacer en Casa
Dietas Faciles de Hacer en Casa

Perder rápidamente la grasa del vientre te es difícil?.Pues si, esto no funciona tan fácil. La barriga es bastante persistente y es difícil de manejar una vez que está plana. Pero: ¡con el conocimiento correcto, aún puedes hacerlo!.

Pierde la grasa del vientre con la dieta adecuada.

Los rollos de tocino en el estómago a menudo se atribuyen a una dieta incorrecta, además de la predisposición. Hay alimentos que promueven la grasa del vientre. Otros, sin embargo, ayudan a perderlo.

Estos alimentos promueven el almacenamiento de la grasa del vientre: pasta de harina blanca, arroz sancochado o patatas.

¿Por qué la pasta y el pastel pueden proporcionar una gran barriga?. Esto se debe a los carbohidratos simples que se encuentran en grandes cantidades en estos alimentos.

Después del consumo, los carbohidratos en el cuerpo se descomponen en azúcar. Para pasar de la sangre a las células, que de ese modo se vuelven a energizar, el cuerpo debe producir grandes cantidades de la hormona insulina. Este es un proceso normal.

Desafortunadamente, mucha insulina en el cuerpo tiene un pequeño problema: la hormona promueve el almacenamiento de grasa en la región abdominal y también inhibe la quema de grasa.

¿Quieres perder la grasa del vientre?, en este caso evita los alimentos con carbohidratos simples tanto como sea posible.

Por cierto, los alimentos integrales o las legumbres también contienen algunos carbohidratos, pero el cuerpo no tiene que producir tanta insulina al digerir. Entonces aquí los puedes consumir con la conciencia tranquila.

Pierde la grasa del vientre | Los mejores alimentos.

Desafortunadamente, no hay alimentos que efectivamente aumenten la quema de grasa. Pero muchos alimentos contienen pocos carbohidratos, por lo que ayudan a perder la grasa obstinada del vientre más rápido.

Acostúmbrate a comer verduras o ensalada con cada comida. Tiene pocas calorías, contiene muchas vitaminas y minerales y te llena por un largo tiempo. Te desharás de la grasa del estómago por tu cuenta.

Perder grasa del vientre sin deportes, ¿es posible?.

Además de una nutrición adecuada, el deporte juega un papel importante en la lucha contra la flacidez del estómago. Si cambias tu dieta y te mantienes alejado de los dulces, puedes perder grasa abdominal sin hacer ejercicio. Sin embargo, esto lleva mucho más tiempo.

Pierde la grasa del vientre | Los mejores ejercicios.

Dieta para adelgazar el abdomen.
Dieta para adelgazar el abdomen.

Quien quiera deshacerse de su estómago, no solo debe hacer sentadillas, sino, sobre todo, practicar deportes de resistencia. Esto hace que las células de grasa se derritan. Además, debes fortalecer los músculos abdominales con ejercicios especiales.

Abdominales con las piernas levantadas.

Acuéstate de espaldas y gira las piernas 90 grados para que tus pantorrillas estén paralelas al piso. Sujeta el vientre con firmeza, lleva las puntas de los dedos a la parte posterior de la cabeza y empuja la parte superior del cuerpo lentamente. Haz 3 series de 20 repeticiones cada una.

Abdominales con giro.

Siéntate en el suelo, toma una pelota entre tus manos, una almohada o pesas. Firmemente tensa el estómago, flexiona las piernas e inclina la parte superior del cuerpo unas pulgadas hacia atrás. Ahora gira la parte superior del cuerpo y la bola hacia la izquierda, regresa y gira hacia la derecha. Haz 3 series de 15 repeticiones por lado.

Tablón.

Acuéstate boca abajo. Firmemente tensa el abdomen y luego mueve el peso sobre los dedos y antebrazos y empuja hacia arriba el cuerpo. Asegúrate de que tus codos estén debajo de tus hombros y que tu trasero no se deslice hacia arriba. Mantén la tensión durante al menos 15 segundos, también puedes tomar más tiempo. Haz 3 series de 15 segundos cada una.

Quieres quemar grasa y adelgazar rápidamente sin complicaciones!?.


Comentarios

Entradas populares de este blog

▷ Batidos para AUMENTAR Glúteos y REDUCIR Cintura HASTA 10 cm!

▷ Alimentos para AUMENTAR Busto y Glúteos en Una Semana

Alimentos para AUMENTAR Glúteos y Piernas en Una Semana